Publicidad

Meghan Markle tira de fondo de armario premamá repitiendo vestido camisero desatando los rumores de embarazo

Meghan Markle tira de fondo de armario premamá repitiendo  vestido camisero desatando los rumores de embarazo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta mañana veíamos a  Meghan Markle y al príncipe Harry a su llegada a África donde estarán los próximos nueve días de gira. Ahora volvemos a seguir la pista a los duques de Sussex hasta Ciudad del Cabo donde la duquesa ha lucido un look que ya conocíamos y que ha hecho que los rumores se disparen. 

Meghan Markle 6

Y es que este segundo look del día que ha lucido Meghan ya lo lució hace cosa de un año en Tonga, durante su viaje oficial a Oceanía cuando, ciertamente, ya estaba embarazada de su primer hijo. 

De hecho, se trata de un vestido camisero azul, de media manga, con un cinturón, de la firma   Veronica Beard que tenía un precio de  595 dólares, aunque actualmente no está disponible y que ha combinado con las mismas cuñas negras de esta mañana. 

Meghan Markle 7

Lo cierto es que, gracias a este look y al de esta mañana, de alguna manera se han disparado los posibles rumores de que estuvieran esperando ya su segundo hijo, lo cual podría ser plenamente factible, las cosas como son, ya que Archie nació en el mes de mayo. 

Sea una cosa u otra, al final lo sabremos. Lo que está claro es que esta gira nos va a dejar un buen número de imágenes de la pareja. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir