Compartir
Publicidad

Meghan Markle acude a Wimbledon con un look cargado de básicos ideal

Meghan Markle acude a Wimbledon con un look cargado de básicos ideal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meghan Markle acude a Wimbledon para ver jugar a su amiga Serena Williams y lo ha hecho con un look sencillo e informal pero monísimo. La Duquesa de Sussex ha recuperado su agenda desde el pasado fin de semana que acudió a un partido de béisbol. Hoy su cita ha sido en el tenis con sus amigas de la Universidad Northwestern, Genevieve Hills y Lindsay Roth, y este fin de semana será el bautizo privado de Archie Harrison, del que no podremos ver ningun imagen hasta pasados unos días, y del que tampoco sabremos los padrinos.

Meghan Markle 2

Meghan Markle ha elegido un estilismo cargado de básicos pero ideal. Una sencilla camiseta negra combinada con una blazer blanca de raya diplomática y unos jeans. Un look cómodo pero estiloso que ha combinado con un sombrero borsalino en rafia clara con detalle de cinta negra, gafas de sol de pasta negra y unos salones negros.

Meghan Markle

¿Lo mejor? Su colgante. La Duquesa de Sussex también se apunta a la tendencia de las iniciales, pero las de su hijo, ya que luce una letra "A" de Archie, de oro amarillo en versión petit.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio