Compartir
Publicidad

Meghan Markle reaparece con un 'look total black' y zapato plano

Meghan Markle reaparece con un 'look total black' y zapato plano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meghan Markle reaparece por sorpresa en un partido de béisbol. Desde que la duquesa de Sussex acudiera al *Trooping The Colour,* el histórico desfile organizado cada año en honor al cumpleaños de la reina Isabel II, no la habíamos vuelto a ver. En esta ocasión, Meghan ha acudido para acompañar al príncipe Harry al partido de béisbol que enfrentaba a los Boston Red Sox contra los New York Yankees en Londres, en apoyo a la Fundación Invictus, y lo ha hecho con un look muy sencillo y zapato plano.

Bailarinas de Aquazzura

Estamos acostumbrados a ver a Meghan Markle con taconazo, pero en esta ocasión ha optado por unas bailarinas negras de Aquazzura, un modelo destalonado muy sencillo con detalle de lazo pero ante todo cómodo. Todo un acierto ya que los duques de Sussex han pisado el césped del campo de béisbol.

Un estilismo que ha combinado con un vestido corto sobrio y sencillo. Un diseño de manga corta, cuello redondo de cuerpo ajustado y falda de vuelo evasé con cinturón ancho de hebilla ovalada firmado por Stella McCartney. Un look total black a juego con su marido que también se ha decantado por el mismo tono. Melena suelta ligeramente ondulada, make up muy sencillo y una sonrisa que desprende felicidad han completado el outfit de Meghan, que por cierto ya está mucho menos hinchada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio