Compartir
Publicidad

El yoga es el deporte del año según Nike y así lo demuestran su nueva colección de ropa y los nuevos entrenamientos en su app

El yoga es el deporte del año según Nike y así lo demuestran su nueva colección de ropa y los nuevos entrenamientos en su app
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nosotras ya sabíamos que el yoga no es solo una moda y te hace más feliz, más espabilada y más fit y ahora Nike lo reafirma con su última apuesta. La firma deportiva es plenamente consciente de los beneficios del yoga y ha decidido centrarse en encontrar nuevas formas de ayudar a los atletas a experimentarlos. Y, para conseguirlo, ha presentado una nueva colección de ropa deportiva pensada especialmente para el yoga y una serie de entrenamientos disponibles en su app Nike Training Club.

Según la firma, la mayoría de los atletas tienen un arma secreta. Y ese arma es el yoga, un punto común que ha ayudado a muchos deportistas profesionales ha conseguir sus logros. Es por eso que decidieron ayudar a la visibilidad de este deporte.

yoga nike

Ryan Flahery, Director Senior de Rendimiento de Nike, asegura que añadiendo el yoga a tu entrenamiento consigues mejorar la coordinación, el equilibrio, encontrar calma incluso durante un entrenamiento intenso y reducir el tiempo de recuperación. Además, considera los ejercicios de yoga mejores que los estiramientos tradicionales con el plus de que te enseñan a controlar tu pelvis (algo fundamental para atletas de alto rendimiento en cualquier deporte).

yoga nike

Mallas de entrenamiento de yoga de Nike Power Studio 70 euros

Por ello, el primer paso de Nike fue crear una colección de ejercicios de yoga en su aplicación Nike Training Club que están disponibles desde enero de este año de forma gratuita. Como el resto de entrenamientos de la app, disponen de un audio impecable e indicaciones visuales de los expertos sobre cada movimiento. Además, agrupa los entrenamientos para ayudarte a lograr objetivos de rendimiento específicos (como encontrar fuerza y ​​estabilidad, mejorar la resistencia y ser más flexible) para que puedas usar el yoga para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

yoga nike

Sujetador deportivo de yoga de Nike 25 euros

Como consecuencia directa de la naturaleza de la marca, dentro de este proyecto de promover el yoga, Nike lanza su primera colección de ropa para hombre y mujer creada específicamente para este deporte. Con prendas diseñadas para ofrecer facilidad de movimiento, versatilidad y sujeción. Diseños pensados para favorecer el desarrollo de este deporte pensando en las diferentes posturas con tejidos suaves de punto para moverse cómodamente y costuras de crochet para permitir el flujo de aire y disminuir el roce.

La colección de ropa estará disponible a partir de enero de 2019 en su web y en todas las tiendas físicas.

Fotos | @veroblume, Nike

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio