Publicidad

Si sueñas con surcar las olas estás de suerte: H&M presenta su colección con la marca de surf Women + Waves (y es sostenible)
Marcas

Si sueñas con surcar las olas estás de suerte: H&M presenta su colección con la marca de surf Women + Waves (y es sostenible)

Publicidad

Publicidad

H&M fue de las primeras firmas en aliarse con otras para crear colecciones de ensueño (las primeras fueron junto a Karl Lagerfeld o Viktor & Rolf hace ya más de una década), y desde entonces esta práctica se ha ido estableciendo dentro del mundo de la moda. Ahora el gigante sueco aprovecha la inminente llegada de la época veraniega para aliarse con Women + Waves, una firma especializada en el surf donde los trajes de neopreno son la gran estrella. 

Fundada en 2017 por Rachel Murphy, las colecciones de Women + Waves destacan por su estilo surfero con trajes de neopreno y moda de baño sostenibles. De este modo, esta primera colaboración inspirada en este deporte refleja la fuerza y el empoderamiento de la mujer.

Women Waves Hm Ss 2020 04
Women Waves Hm Ss 2020 02

Con llamativos bikinis donde los pequeños detalles toman el papel protagonista, son los trajes de surf la gran estrella de la colección. Con llamativas tonalidades como el amarillo y otras de más clásicas como el verde khaki, estas propuestas son perfectas para las amantes de esta modalidad (aunque su ropa de baño también puede acompañarnos en los días de playa). 

Women Waves Hm Ss 2020 01

Además, esta colección se redondea con prendas sport para un estilo urbano casual. Una sudadera oversize así como una camiseta de manga corta se visten de un logo tan molón que a nadie dejará indiferente. 

Women Waves Hm Ss 2020 03

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios