Publicidad

Kendall Jenner nos hace suspirar con su vestidazo rojo en la primera foto de la campaña de Giambattista Valli x H&M

Kendall Jenner nos hace suspirar con su vestidazo rojo en la primera foto de la campaña de Giambattista Valli x H&M
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta temporada de Semanas de la Moda Primavera/Verano 2020 ha tenido una gran falta, y es que Kendall Jenner ha faltado a muchísimos desfiles. Pero es que la modelo estaba preparando algo mucho más especial (y económico) que los desfiles de París. Hablamos de la campaña de Giambattista Valli x H&M, en la que ella es la imagen principal. Ya tenemos primera foto y no podemos creer que esa maravilla de vestido vaya a estar disponible en la firma low-cost

Kendall Jenner fue la primera en ponernos los dientes largos con uno de los diseños que Giambattista Valli ha creado en colaboración con la firma sueca. Ese diseño rosa fucsia repleto de volantes y tules fue la perfecta introducción a la colección, que salió en preventa a mediados de junio. Por supuesto, no tardó en colgar el cartel de out of stock, los post de Instagram de la Kardashian luciéndolo surtieron su magia y efecto viral. 

 

Ahora ha comenzado la cuenta atrás para que toda la línea Giambattista x H&M salga a la venta a finales de noviembre y la firma ya está montando su campaña de ensueño. Fotografiada en Roma por Mert Alas y Marcus Piggot, la primera imagen muestra a Kendall Jenner en un maravilloso vestido rojo de tul, corto por delante y con una cola desmesurada en la parte de atrás.

giambattista valli x H&M kendall jenner

La celebrity es una fan acérrima de la firma más romántica e hiperbólica, siendo uno de sus diseñadores de cabecera en las alfombras rojas. Por eso se ha convertido en la mejor embajadora de esta colección, que busca combinar el lujo y exceso de Giambattista Valli con el toque joven y moderno de H&M. El resultado es esta primera imagen, en los jardines de Roma, con un cinturón joya y botines ajustados rebajando el maximalismo de ese vestidazo maravilloso. ¡Comienzan fuerte!

Fotos | @giambattistavalliparis, @kendalljenner

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir