Compartir
Publicidad
La última colaboración de H&M va a crear necesidades: Giambattista Valli x H&M
Noticias de la industria

La última colaboración de H&M va a crear necesidades: Giambattista Valli x H&M

Publicidad
Publicidad

Será mejor que dejes lo que tienes entre manos y prestes atención: H&M acaba de anunciar su próxima colaboración y promete traernos lo mejor de la alta costura. Giambattista Valli es el diseñador elegido y las fans de la maison han empezado a hiperventilar -sin tener idea todavía de qué modelos se van a presentar-. Con este movimiento H&M deja claro que sus colaboraciones cápsula no van a desaparecer, haciendo que esta última haya creado muchísima expectación en RRSS.

La preventa será el 25 de mayo

Poco se sabe de esta nueva colaboración: saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre -aunque para las más ansiosas habrá una pre-venta el próximo 25 de mayo- y se compondrá de 9 exclusivos diseños acompañados de accesorios. Como ya va siendo habitual, se lanzará en edición limitada y estará presente en algunas tiendas seleccionadas de la marca. Su anuncio ha venido acompañado de un vídeo con algunas piezas del modisto donde el tul y los vestidos de ensueño captan toda la atención. 

 

Vestidos asimétricos, un dos piezas y tejidos como el tul y la seda son los protagonistas, aunque siguiendo los pasos de todas las anteriores no será económica: los precios oscilan entre los 99 y 500 euros. ¿Será esta una de las colaboraciones más sonadas?

Fotos | H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio