Compartir
Publicidad

Las famosas peor vestidas de 2013

Las famosas peor vestidas de 2013
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la buena ración de looks de las mejores vestidas en las fiestas y en el street style falta una lista a la que tenemos mucho cariño. Las famosas peor vestidas de 2013. Las que más méritos han hecho estilismo tras estilismo en las mejores alfombras rojas. No es una carrera de 100 metros, sino una gran maratón de 365 días al año donde los obstáculos no paran de aparece.

Aviso: ver el top bajo vuestra consideración, puede generar daños emocionales.

10. Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence peor vestidas 2013

Jennifer Lawrence fue una de las mujeres de 2013, igual que hizo en 2012. Su estilo está a mil años luz que las que vienen a continuación pero su entrada en la lista es merecida por sus estilistas o asesores. Ella sigue sin ser una mujer de Alta Costura de Dior. Ojalá en 2014 pise las alfombras rojas con un estilo más moderno y deportivo, en el cual está más guapa.

9. Kim Kardashian

Kim Kardashian peor vestidas 2013

Sinónimo de excesos y de escasas preocupaciones o convencionalismos. Kim Kardashian se ríe de cualquier tendencia o de los patrones estéticos de la moda de tallas de niña. Al final hasta nos acaba gustando pero entre el atrevimiento a veces Givenchy sufre, flores o escote.

8. Heidi Klum

Heidi Klum peor vestidas 2013

Un clásico en los tops de peor vestidas. Heidi Klum ya tiene un premio honorífico y un sitio reservado con su nombre en letras doradas. Viendo sus looks de 2013 en los eventos más importantes patinó como acostumbra pero por momentos mejoró su listón. Aunque claro, mejorar lo malo, y con ese cuerpo, es fácil.

7. Maria Menounos

Maria Menounos peor vestidas 2013

Maria Menounos representa a la perfección cierto estilo actual de mujer clon a lo Cheryl Cole y compañía. Una mujer muy choni, perfecta para destrozar hasta el mejor vestido de firma que escoja o no defenderlo como se merece. Por suerte estos diseños no acaban entre sus elecciones, sino otros dignos de ver.

6. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez peor vestidas 2013

Igual que Heidi Klum, Jennifer Lopez ya está acostumbrada a estos tops, hasta los habrá cogido cariño. Su estilo es un paso más del de Maria Menounos. Como excepción la cantante tuvo algún look interesante en blanco durante este 2013 pero sigue sin tener ningún encanto.

5. Christina Aguilera

Christina Aguilera peor vestidas 2013

Se prodiga poco, por suerte y cuando lo hace es para recordar a la Barbie descatalogada que llora en un rincón tras pasar por varios quirófanos sin éxito. Christina Aguilera es otro mundo.

4. Kesha

Kesha peor vestidas 2013

Con el mundo del pop enfocando sus esfuerzos en crear a la nueva reina de la forma más extravagante, Kesha sigue sin saber dónde situarse. Cada esfuerzo por cambiar de tendencia e imagen supera al anterior. Es un buen ejemplo de que es lo que no hay que llevar.

3. Jennifer Hudson

Jennifer Hudson peor vestidas 2013

La industria del espectáculo nos quiere vender a algunas mujeres como el paradigma del estilo cuando al final acaba siendo al contrario, si fuesen desconocidas nadie se interesaría por su estilo. Jennifer Hudson es uno de los casos más curiosos. Ella sigue esforzándose por ir de fashion victim y con cada estilismo acaba superando a las más horteras.

2. Lady Gaga

Lady Gaga peor vestidas 2013

Hay que vender, ser portada, dar que hablar, convertir los looks más complicados en un paseo por la alfombra roja. Lady Gaga hace lo más complejo, es la reina de lo imposible pero el exceso tiene su gracia un día y al segundo acaba cansando, más si hasta cuando viste de forma más "accesible" acaba yendo aún peor que cuando va disfrazada.

1. Miley Cyrus

Miley Cyrus peor vestidas 2013

Las carreras artísticas se pueden renovar poco a poco o se pueden poner un bolso sobre la cabeza y montar un vídeo para una firma de lujo. Miley Cyrus optó por lo segundo en este 2013. Adiós a la imagen de niña buena de Disney, había que romper de forma drástica. Cuanto más hortera, provocador y de mal gusto sea el look más polémica generará y ella seguirá en el ojo del huracán. Es su papel, copiar de lejos a una Rihanna de prescolar. Solo que hasta para copiar hay que tener percha.

Ahora es vuestro turno, os toca votar y elegir a la peor vestida de 2013.

Fotos | GTres

Lo mejor del año 2013 para Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio