Compartir
Publicidad

Las 10 mejores bloggers de moda de este 2013

Las 10 mejores bloggers de moda de este 2013
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podía fallar: hemos hecho repaso de este 2013 mirando las mejor vestidas, los mejores clones del año o las mejores firmas. Y hoy le toca el turno a las mejores bloggers de moda, ese mundo que se ha ido de madre pero que triunfa a pesar de todo. Y no ha sido fácil elegir solo a 10: a pesar de que hay muchos blogs esparcidos por todo el mundo, lo cierto es que hay centenares que valen la pena. Pero los que trabajamos en Trendencias tenemos a nuestras preferidas y así os lo mostramos hoy, ¿coincidiremos con alguna?

1- Gary Pepper

Hace tiempo que dejó de ser un blog de moda propiamente dicho y pasó a ser una editorial online. Pero lo cierto es que sus estilismos de fantasía y sus magníficas fotos hacen que Gary Pepper esté en lo más alto de nuestro ranking.

lo mejor de gary pepper 2013
gary pepper outfits 2013

2- Camille over the rainbow

Tiene un estilo chic francés muy urbano que inspira a muchas. Repite de prendas constantemente (cosa que se agradece) y ese toque dejado la lleva a lo más alto. Camille over the rainbow mola mogollón, y su día a día es fuente de inspiración para muchas.

lo mejor de camille 2013
cotr looks 2013

3- Collage Vintage

¡Cómo me gusta Sara! No solo por su personalidad, sino por las imágenes y los looks que nos regala, además de ese street style en las Semanas de la Moda tan currado. Con tanto trabajo no nos ha de extrañar que esté en la tercera posición.

sara collage vintage 2013
lo mejor de collage vintage 2013

4- Man Repeller

Para muchos es un payaso andante, para muchos otros se divierte con la moda. Personalmente me encanta su estilo y personalidad, y aunque sí es cierto que muchas veces pienso aquello de ¡dónde va!, muchas otras me flipa el estilismo creado. ¿Qué opináis de ella?

lo mejor de man repeller 2013
looks man repeller 2013

5- We wore what

La descubrí a principios de este año y desde entonces el blog de Danielle es mi día a día. Cada mañana admiro un nuevo outfit de los suyos donde el zapato plano es un constante así como los abrigos oversize.

we wore what mejores looks 2013
lo mejor de we wore what este 2013

6- Fash n Chips

¿Qué decir de la protagonista de Fash n chips? Solo ella sabe estar perfecta con muy poco, y aún en zapatillas de deporte nos da una lección de estilo y clase.

lo mejor de fash n chips 2013
los mejores looks de fash chips 2013

7- Chaloth

El fondo de armario personificado viene de la mano de Chaloth, y en los tiempos que corre usar prendas sencillas y repetirlas cada semana es algo importante. Ella puede aportarte muchísima inspiración, y aunque sea muy simple no cansa nunca y sigue sorprendiendo.

lo mejor de chaloth 2013
los mejores looks de chaloth

8- Andy Heart

Igual de sencilla es Andy Heart donde en su armario predominan tres tonalidades: negro, blanco y gris. ¿Qué os parece?

looks andy heart 2013
lo mejor de andy heart 2013

9- Shine by Three

Una fuerte personalidad es la que tiene Shine by Three, y eso se nota en sus posts diarios donde nos muestra nuevos outfits. Quizás no te sirve para vestir en el día a día, pero vale la pena echar una ojeada a su página.

lo mejor de shine by three 2013
looks shine by three 2013

10- Oracle Fox

Y por último tenemos a la protagonista de Oracle Fox y sus outfits donde el negro siempre está presente.

lo mejor de oracle fox 2013
looks oracle fox 2013

¿Con cuál de estas chicas os quedáis?

Fotos | Camille over the rainbow, Man Repeller, Collage Vintage, Gary Pepper, We wore what, Fash n chips, Andy Heart, Chaloth, Shine by Three, Oracle Fox En Trendencias | Las famosas españolas mejor vestidas en 2013 (y II) En Trendencias | Las famosas mejor vestidas en las fiestas de 2013 (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos