Las marcas y diseñadores españoles del año 2013

Las marcas y diseñadores españoles del año 2013
3 comentarios

El año 2013 ha sido el año de algunas marcas y diseñadores españoles. Marcas españolas que se van consolidando poco a poco, y para otras el 2013 ha sido un año donde han cosechado éxitos y premios. Muchas de ellas tienen su mirada puesta en el mercado exterior donde las acogen gratamente. Hoy en Tredencias os traemos las marcas y diseñadores españoles que han marcado la pauta en el año que se va.

David Christian

david christian marca año 2013

La marca David Christian se ha asentado como una de las marcas más seguida por las bloggers de moda españolas. Sus monos, sus vestidos de fiesta y sus cinturones son ideales para ir de boda. También realizan ropa a medida para cualquier evento. Los diseños de David Christian son básicos que nunca pasan de moda.

Nacho Aguayo

nacho aguayo diseñador español 2013

Nacho Aguayo ya lleva un par de años siendo el modisto preferido de las novias españolas. Sus colecciones son una oda a la feminidad y al buen hacer. Nacho ha sido uno de los finalistas del premio "Who's On Next" de Vogue. Sin duda, es una de las promesas más importantes del panorama de la moda española.

Bgo&Me World

bego and me world cinturón de plumas

Bgo&Me World es otra de las marcas favoritas de las bloggers y de las presentadoras de la televisión. En su web puedes encontrar todo tipo de prendas, complementos, bolsos... Sus diseños son elegantes y muy actuales. Sus cinturones de plumas son un must. En la foto la blogger Necklace of Pearls con el famoso cinturón.

Juan Vidal

juan vidal diseñador 2013

Juan Vidal ha sido el mejor diseñador del año 2013. No ha parado de cosechar premios y de realizar colecciones estupendas a la altura de las grandes firmas internacionales. Ganador del premio L'Oréal en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y "Who's On Next", Vidal es el diseñador estrella de la moda española.

María Escoté

María Escoté diseñador español 2013

La diseñadora María Escoté ya lleva unos años pisando fuerte en la moda española, pero el 2013 ha sido el año de su reconocimiento internacional. Estrellas como Katy Perry lucen sus diseños. ¡Bravo por María!

Delpozo

DelPozo mejores diseñadores españoles 2013

Josep Font es un magnifico sucesor para el fallecido Jesús del Pozo. Sin lugar a dudas Delpozo es el futuro del lujo español. Sus diseños se venden en las mejores tiendas internacionales y online. Sus magnificos modelos los llevan actrices como Kiernan Shipka o Kate Mara.

Lo mejor del año 2013 para Trendencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio