Compartir
Publicidad

Kiernan Shipka y Delpozo brillan en los Emmy

Kiernan Shipka y Delpozo brillan en los Emmy
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Delpozo volvió a sorprender con su presencia en uno de los eventos de alfombra roja del año. Después de vestir a Kate Mara en la Gala del MET 2013 la firma española repitió experiencia pero con distinta actriz. Esta vez la elegida fue Kiernan Shipka, la niña de 'Mad Men' que ya se hace mayor. Y la decisión no pudo salir mejor: Kiernan Shipka fue elegida una de las mejor vestidas de la noche por multitud de medios.

Según nos comenta desde Delpozo la relación surgió por parte de la actriz:

Kiernan es la que, a través de sus estilistas, se ha puesto en contacto con el equipo de Delpozo en EE.UU. para lucir la marca en diferentes eventos.

El vestido que Kiernan Shipka escogió fue un vestido acampanado de la colección Primavera-Verano 2014 recién presentada en la Semana de la Moda de Nueva York y cuyo precio aproximado es de 11.000 euros (miriñaque incluido, como vimos en el desfile, aunque la actriz decidió lucirlo sin él).

Delpozo primavera-verano 2014

La imponente falda de seda estampada y la sobrefalda en organza bordada a mano son una de las claves del gran diseño que se complementa con un vistoso y alegre top con flores bordadas en tres colores distintos sobre fondo blanco logrando aún mayor impacto visual. Un vestido muy propio de la alfombra roja.

Kiernan Shipka Emmy 2013

En Delpozo están muy contentos con la recepción que ha tenido el look, algo que no esperaban de primeras puesto que en los Emmy la competencia para triunfar sobre la alfombra roja es muy grande y las actrices principales son quienes suelen llevarse todos los elogios. Un impulso más para la marca española en su expansión por los Estados Unidos.

Kiernan Shipka logró meterse en el top de las mejor vestidas con solo 13 años. Una actriz que ya lleva tiempo demostrando su pasión por la moda y por las grandes firmas.

Viendo este caso resulta curioso que luego haya marcas de lujo que no quieran vestir a las actrices más jóvenes como Chloë Moretz "porque los clientes de estas no quieren ver un vestido de 50.000 dólares en una niña de 16 años", según declaraba la propia actriz. A saber qué le dirían esas marcas a Kiernan Shipka. Lo especial de este estilismo es cómo logra mantener el estilo dulce e infantil asociado a la edad de la actriz al tiempo que juega en las grandes ligas.

Fotos | GTres

Los Premios Emmy 2013 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio