Publicidad

A la caza y captura del cinturón-pluma que está en todas partes

A la caza y captura del cinturón-pluma que está en todas partes
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando una cosa triunfa la ves en todas partes, parece que te persigue. Eso me pasa a mí con el cinturón dorado con forma de pluma o de hoja que ajusta faldas, vestidos y monos por donde quiera que miro. Repasemos quién más saca partido de este complemento, aparte de la blogger de Necklace of Pearls.

Es un cinturón apto para dar el toque final a los looks de fiesta y Paula Echevarría, que se apunta a todas las modas, también tiene el suyo.

cinturon pluma

A muchas puede que os suene de ese gran programa que tanto nos hace reír los miércoles, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Divina Luján Argüelles de verde.

lujan cinturon dorado

Otras de las famosas que también lo han lucido son Chiara Ferragni y Berta Collado. Lo dicho, que está en todas partes. El cinturón es elástico, así que ajusta bien y está disponible en la tienda online de Bgomeworld por 99 euros.

Fotos | Necklace of pearls, Tras la pista de Paula Echevarria, @monthalbet En Trendencias | Minibolsos para llevar solo lo justo En Trendencias | Mango Touch colección Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir