Publicidad

Doña Letizia cumple hoy 48 años y lo celebramos recordando nuestros looks favoritos de los últimos 12 meses

Doña Letizia cumple hoy 48 años y lo celebramos recordando nuestros looks favoritos de los últimos 12 meses
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La reina Letizia nació el 15 de septiembre de 1972 y, por lo tanto, hoy sopla las 48 velas. Por el momento, no ha habido ninguna aparición pública de los Reyes de España para celebrar la fecha, pero nosotras le deseamos feliz cumpleaños a Doña Letizia como mejor sabemos hacer: repasando sus mejores estilismos de este último año.

De blanco impoluto en la apertura de la temporada del Teatro Real del 2019

la apertura de la nueva temporada del Teatro Real

El 18 de septiembre del pasado año tuvo lugar la apertura de la nueva temporada del Teatro Real y Doña Letizia acudió a la cita con un outfit minimalista de sobresaliente. El sofisticado vestido blanco que lució es de Lola Li, un diseño que le sienta como un guante. Como acompañantes, unos salones de Manolo Blahnik y un bolso de mano de Carolina Herrera.

De rosa empolvado en el el Día de la Hispanidad 2019

 

El Día de la Hispanidad es una de las fechas más importantes del calendario de Sus Majestades y Doña Letizia escogió un outfit a la altura de la ocasión. Concretamente, se decantó por un vestido rosa empolvado de seda y tul bordado de mariposas de hilo al tono, con cuerpo camisero de mangas transparente y cuello bebé combinada con una falda midi evasé con ligero vuelo de tul y forro en el mismo color firmado por Felipe Varela. Para cerrar el estilismo, un bolso en rosa chicle de Magrit y zapatos nude tipo mule con tira ancha de vinilo transparente de Steve Madden.

De working girl para asistir a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019

 

Los estilismos de Doña Letizia son perfectos para buscar inspiración para acudir a la oficina. En este caso, Su Majestad rescató de su vestidor un diseño de estampado de cuadros príncipe de gales de Hugo Boss que acompañó con una elegante capa de Zara. Para completar su outfit, unos salones de piel negros de Prada y cartera en el mismo tono de Hugo Boss.

De plumas  en el tradicional concierto previo a los Premios Princesa de Asturias

 

El concierto previo a los Premios Princesa de Asturias es una de las citas más importantes de la agenda de Sus Majestades y para el acontecimiento del año pasado Doña Letizia nos dejó sin palabras. Su Majestad deslumbró con un cuerpo con detalle de plumas de escote palabra de honor, una pieza preciosa con un toque tan romántico como sexy de The 2nd Skin, que combinó con un sencillo pantalón de traje negro y un cinturón con hebilla joya.

De Temperley London en la cena de gala de Japón

https://www.trendencias.com/moda-famosas/dona-letizia-escoge-uno-sus-looks-impresionantes-dia-hispanidad-2019

El año pasado Sus Majestades realizaron varios viajes oficiales al continente asiático y Corea fue una de sus principales paradas. Para una cena de gala que se realizó a mediados de octubre, la reina Letizia brilló con uno de nuestros looks predilectos de esta selección: un vestido con dibujos geométricos en blanco y negro bordados sobre tul y los pequeños motivos florales de Temperley London. A los pies, unos salones de Manolo Blahnik que ha lucido en varias ocasiones.

De organza rosa pastel en Cuba

de organza rosa pastel con transparencias en la cena de retribución en Cuba

Tras las semanas en Asia, los Reyes realizaron un Viaje de Estado a la República de Cuba. La primera jornada de la expedición finalizó con la cena de retribución ofrecida por Sus Majestades los Reyes al presidente de Cuba y la Sra. Lis Cuesta, celebrada en el Palacio de los Capitanes Generales. Para la cita, Doña Letizia escogió un elegante vestido camisero confeccionado en organza de color rosa pastel con transparencias de Maje. Como accesorios, unos zapatos de color nude con una tira de PVC de la firma Steve Madden.

De sobrio negro en los Premios Mariano de Cavia 2019

 

A principios del mes de diciembre, Sus Majestades acudieron a la Casa de ABC para la gala de la 99 edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC: Premio “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”. Doña Letizia se decantó por un vestido negro de Hugo Boss que brillaba gracias al original escote en rejilla y flecos. Para completar el estilismo de noche, optó por unos salones de piel negros con tacón de aguja de Manolo Blahnik y el icónico clutch trenzado en negro de Bottega Veneta.


De traje rosa en el Palacio Real de Madrid

 

Para romper con monotonía de sus looks formados por vestidos, Doña Letizia sabe que los trajes de dos piezas le sientan muy bien. El modelo en rosa que vistió para visitar la exposición "La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación" es uno de los diseños que ha lucido en más de una ocasión.

De terciopelo azul marino en la recepción del Cuerpo Diplomático

en la recepción del Cuerpo Diplomático

Sus Majestades los Reyes ofrecieron la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España con motivo del nuevo año a principios del mes de febrero. Doña Letizia deslumbró con un vestido de terciopelo azul noche firmado por Felipe Varela. Además, lució unos pendientes de oro blanco, diamantes y aguamarinas de Bvlgari, junto con su inseparable anillo de Karen Hallam.

De flores en el Palacio de la Zarzuela

en el Palacio de la Zarzuela

Pocas semanas antes de la llegada de la primavera, Su Majestad la Reina recibió a una representación de la Asociación “VISUAL TEAF” en el Palacio de la Zarzuela. Para el evento, Doña Letizia repitió diseño y optó por un bonito vestido floreado muy fluido firmado por Hugo Boss. Un look que combinó con salones color teja de Magrit y pendientes de Tous.

De traje blanco para dar la bienvenida a la Fase 2

 

Durante los primeros suspiros de la Fase 2 de la desescalada en Madrid, Los Reyes visitaron la sede del Consejo Superior de Deportes. Para un día soleado de junio, Doña Letizia acertó con un sofisticado traje blanco que completó con unas alpargatas en beige de la firma nacional mint&rose y una blusa de lunares.

De Massimo Dutti para celebrar el sexto aniversario de su proclamación como Reyes de España

 

El día 19 de junio es una fecha muy especial para Sus Majestades: celebran su aniversario de proclamación como Reyes de España. Con el fin de festejar el sexto año, la familia al completo acudió a los Teatros del Canal para asistir a un espectáculo de baile de flamenco. Para un look de tarde, Doña Letizia se decantó por una bonita y estilosa falda dorada plisada de Massimo Dutti que acompañó con un top sin mangas negro, un bolso negro de Carolina Herrera y unos pendientes de aro dorados de Bimba y Lola.

De Adolfo Domínguez en la Comunidad Valenciana

 

El verano de Sus Majestades ha estado marcado por un tour nacional que les ha llevado a todas las comunidades autónomas de nuestro país. En su parada en la Comunidad Valenciana, Doña Letizia lució un favorecedor vestido de lino de estampado de flores rosas sobre fondo blanco de Adolfo Domínguez. De escote en 'V' y falda midi, el diseño encajaba a la perfección con unas alpargatas en color rosa empolvado de Macarena Shoes.

De rojo pasión en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño

 

A principios de julio tuvieron lugar los Premios Nacionales de Innovación y Diseño en Valencia. En la cita, Doña Letizia brilló gracias a su color fetiche: el rojo. Con un vestido de cuello halter y largo midi, la reina Letizia fue el centro de todas las miradas. Como complementos, unos salones en el mismo tono de Carolina Herrera.

De estampado bandana en Navarra

estampado bandana

El tour por España guio a Sus Majestades a Navarra. Para visitar el norte, la reina Letizia lució un sofisticado vestido de seda con estampado bandana de Sandro. Un diseño en tonos verdes que casaba muy bien con unas alpargatas en blanco roto y plataforma de Macarena Spain.

De rojo vivo en sus vacaciones en Mallorca

 

Por último, a mediados del pasado mes de agosto la reina Letizia, el rey Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutaron de unos días de vacaciones en Mallorca. Para visitar la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra, en la ciudad mallorquina de Petra, Doña Letizia optó por un vestido de Adolfo Domínguez en un tono rojo vivo, sin mangas, de largo midi, escote pico y cinturón extraíble con hebilla grande. A los pies, unas alpargatas de cuero marrones y anudadas al tobillo de Uterqüe y un bolso en coral y blanco de la llamada "tela de lenguas" hecho a mano en la isla.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios