Publicidad

La reina Letizia nos deja un perfecto look primaveral sumándose a la tendencia de los vestido de flores

La reina Letizia nos deja un perfecto look primaveral sumándose a la tendencia de los vestido de flores
Sin comentarios

La primavera ya se nota en el ambiente. Queda un mes para que demos la bienvenida a la nueva estación, pero ya se comienza a sentir, y prueba de ello es el último look que ha lucido doña Letizia en su última audiencia en el Palacio de la Zarzuela.

Reina Letizia Vestido Flores 2

Así, esta misma mañana, Su Majestad la Reina ha recibido a una a una representación de la Asociación “VISUAL TEAF”, asociación nacional sin ánimo de lucro, formada por familias de afectados por el Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF), que luchan por los derechos del colectivo y, posteriormente, a  representación de la Federación de  Asociaciones de Celíacos de España (FACE) que defiende los derechos de  las personas celiacas para mejorar su calidad de vida, con los que ha mantenido una pequeña reunión.

Reina Letizia Vestido Flores 4

Para la ocasión, doña Letizia ha rescatado un outfit que ya lució a finales del año pasado durante la visita al Rastrillo Nuevo Futuro, y que ya entonces nos encantó. 

Se trata de un bonito vestido camisero de flores de Hugo Boss muy fluido, en tonos rosas, naranjas y granates, con falda de vuelo, bajo asimétrico y con cinturón de la misma tela marcando figura. Un look que ha combinado de nuevo con sus salones color teja de Magrit y pendientes de Tous. 

Fotos | @CasaReal y Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios