Publicidad

La reina Letizia, finalmente, acude a la apertura del nuevo curso escolar extremando las precauciones con una nueva mascarilla FFP2 y con look de Zara

La reina Letizia, finalmente, acude a la apertura del nuevo curso escolar extremando las precauciones con una nueva mascarilla FFP2  y con look de Zara
Sin comentarios

Los últimos días las cosas en la Casa Real han sido más convulsos de lo habitual. Y es que, tras la vuelta al cole de la princesa Leonor el pasado miércoles, las cosas se torcieron al dar positivo por coronavirus uno de sus compañeros de clase, lo que ha supuesto que toda su clase (con ella incluida) se tengan que confinar y hacerse los correspondientes test PCR, así como los familiares directos.

Esta situación ha hecho que, hasta este momento, la agenda oficial de Sus Majestades los Reyes estuviese en duda, ya que los resultados de la princesa no se han hecho públicos. Sin embargo, dado que hoy hemos podido ver a la doña Letizia en un acto en Navarra, podríamos entender que todo está bien, aunque la reina ha extremado las precauciones y en lugar de usar mascarilla quirúrgica, como había sido lo habitual, ha optado por una FFP2 que aportan una mayor protección a la propia persona y al resto.  

reina letizia top zara

Esta cita, como comentábamos, ha tenido lugar en Navarra, donde doña Letizia ha acudido a la apertura del Curso Escolar 2020/2021, concretamente, en el CEIP Nuestra Señora del Patrocinio, en Milagro, y en el IES Ega, en San Adrián.

reina letizia top zara

Para esta ocasión, ha recuperado uno de sus looks más estilosos en los que nos podemos inspirar para la vuelta al trabajo, aunque eso sí, no podremos hacernos con él dado que este top de cuadros gris de Zara, sin mangas y con cinturón es de hace dos temporadas.

Ha completado el look con unos pantalones negros anchos y una alpargatas del mismo color de Castañer, anudadas al tobillo, con las que da un toque más de entretiempo a este look.

A la vista de los últimos outfits de la reina, bien podríamos decir que su apuesta esta temporada es por tirar de fondo de armario, sobre todo de marcas patrias, y seguir dando vida a grandes prendas de temporadas pasadas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios