Publicidad

Doña Letizia repite vestido de Massimo Dutti para acudir a una reunión en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer

Doña Letizia repite vestido de Massimo Dutti para acudir a una reunión en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer
Sin comentarios

La Reina Letizia sigue con su agenda de cara al nuevo curso y esta mañana ha presidido una reunión en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer. Su Majestad ha acudido a la cita en solitario tras formar parte del acto conmemorativo del Día del Cooperante junto al Rey Felipe el pasado martes. Para la ocasión, Doña Letizia ha recuperado un vestido de Massimo Dutti que ha lucido en varias apariciones públicas, entre las que destaca la Misa de Pascua del año 2019.

 

De corte camisero, largo midi y un discreto pero sofisticado estampado de flores sobre fondo azul marino, el vestido que defiende Doña Letizia es especialmente favorecedor gracias al cinturón que dibuja su figura. Además, la manga larga lo convierte en un diseño perfecto para los días de entretiempo. Para cerrar el look, Su Majestad viste sus pies con unos salones de tacón alto y efecto charol en color negro firmados por Magrit y un bolso de mano a juego de Carolina Herrera.

Por el momento, desconocemos si la Reina Letizia realizará alguna aparición previa a su cumpleaños o si celebrará de forma oficial esta fecha tan especial que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre. De este modo, esperamos el look que Su Majestad lucirá para soplar las 48 velas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios