Compartir
Publicidad

Este es el estiloso look de Doña Letizia Ortiz viene de la mano de Zara

Este es el estiloso look de Doña Letizia Ortiz viene de la mano de Zara
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana se entregarán los Premios Princesa de Asturias y con ese motivo el director de cine Martin Scorsese se encuentra en Oviedo para recoger su galardón Princesa de Asturias de las Artes. Esta mañana se ha reunido con Doña Letizia Ortiz en la Antigua Fábrica de Armas de la Vega, y como no podía ser de otro modo, su outfit ha dado mucho de qué hablar. Una prenda de la última colección de Zara ha sido la protagonista que amenaza con agotarse en cuestión de ¿horas? El tiempo lo dirá...

Rozando la perfección (estilísticamente hablando)

Dicen que la perfección no existe, aunque el estilismo de S.M la Reina la roza. Con un outfit perfecto para los días más elegantes (ya sea para ir al despacho, una cena especial o una reunión importante), las firmas del Grupo Inditex han tomado el control de la situación. Luciendo un top a cuadros de Zara y un bolso de piel de Uterqüe, el look se ha combinado con unos pantalones rectos de Hugo Boss y salones de tacón de Prada.

Dl U418465 009
  • Top de líneas rectas y a cuadros de Zara.
  • Pantalones negros de Hugo Boss.
  • Zapatos de tacón de Prada.
  • Bolso de tachuelas de Uterqüe.

El top made in Zara

La joya de la corona de este estilismo viene de la mano de un sencillo top de líneas rectas a cuadros con cinturón incorporado. Forma parte de la nueva colección de Zara y está disponible en su tienda online por 24,95 euros.

zara reina

¿Os inspiraréis en este estilismo?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio