Publicidad

La infanta Sofía asiste a su primer día de colegio junto a la princesa Leonor y Doña Letizia, todas con las mascarillas reglamentarias

La infanta Sofía asiste a su primer día de colegio junto a la princesa Leonor y Doña Letizia, todas con las mascarillas reglamentarias
Sin comentarios

El pasado miércoles tuvo lugar el inicio de las clases de la princesa Leonor y esta mañana le ha tocado el turno a la pequeña de las hijas de los reyes, la infanta Sofía. Tras finalizar las clases de forma telemática a causa de la pandemia, las hijas de Doña Letizia y Don Felipe empiezan el nuevo curso en días distintos por el mismo motivo. La reina ha sido la encargada de llevar al colegio a sus hijas en esta ocasión, la infanta comienza este septiembre 2º de la ESO mientras que la Princesa de Asturias va dos años por delante.

Dl U464680 017

Las normas sanitarias del centro Santa María de los Rosales obligan a tomar la temperatura a los alumnos cada mañana y así lo han hecho la princesa Sofía y la infanta Leonor. Además, en línea con las pautas de seguridad, doña Letizia no ha podido bajarse de su vehículo para acompañar a sus hijas hasta la puerta del colegio, pero hemos podido comprobar que luce una sencilla camisa blanca de manga corta.

Dl U464680 014 1

Como de costumbre, las hijas de los Reyes lucen el característico uniforme de la institución formado por una clásica falda gris, un polo blanco, un jersey azul marino, unos calcetines altos y calzado oscuro, normalmente unos tradicionales mocasines. Por supuesto, no podía faltar el uso de mascarilla ni en la calle ni en el coche. De este modo, la infanta Sofía y la princesa Leonor dan la bienvenida oficial al curso 2020/2021.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios