Publicidad

Doña Letizia apuesta en su primer look de la Fase 2 por la combinación de traje y alpargatas

Doña Letizia apuesta en su primer look de la Fase 2 por la combinación de traje y alpargatas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Reyes han comenzado la semana visitando la sede del Consejo Superior de Deportes. Don Felipe y doña Letizia han iniciado la fase dos en Madrid, y como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el estilismo escogido por la reina.

Doña Letizia, después de finalizar el luto oficial otorgado por el gobierno, ha apostado por un outfit en color blanco, aunque las protagonistas han sido sin duda sus alpargatas.

Los Reyes

Su Majestad ha optado para la ocasión por un traje blanco, uno de sus colores preferidos. Un dos piezas que sin duda es de las prendas preferidas de su armario formado por blazer de un botón y pantalón culotte, combinado con una blusa camel con estampado de lunares en blanco. Un look muy primaveral.

¿Es posible combinar un traje con cuñas de esparto? La respuesta es sí. Así nos lo demuestra la reina quien ha combinado su outfit con alpargatas, restándole así seriedad al estilismo. Un modelo beig de la firma española mint&rose cuyo precio es de 119 euros y que estrenó el año pasado. Melena lisa, pendientes de diamantes y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam han completado su outfit de inicio de semana.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios