Publicidad

Doña Letizia escoge uno de sus looks más impresionantes en el Día de la Hispanidad 2019. Sus hijas también van ideales
Moda Famosas

Doña Letizia escoge uno de sus looks más impresionantes en el Día de la Hispanidad 2019. Sus hijas también van ideales

Publicidad

Publicidad

Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de sus hijas, presiden (por sexto año) como Reyes de España el desfile militar del 12 de octubre 2019 que se celebra en Madrid. Como ya es habitual, todas las miradas han estado dirigidas al estilismo de la reina, y también al de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

El Día de la Fiesta Nacional ha amanecido nublado en la capital. Temperatura templada perfecta para lucir look en colores romántico, tonos pastel por parte de la reina y sus hijas. Si pensábamos que era difícil superar el outfit escogido por Su Majestad el año pasado, el de este año podemos decir que es una de sus apuestas más impresionantes.

Letizi Y Leonor

Doña Letizia ha lucido un estilismo fabuloso es su decimoquinta ocasión. Elegante, coqueto romántico, así ha sido el vestido de la reina. Un modelo rosa empolvado de seda y tul bordado de mariposas de hilo al tono, con cuerpo camisero de mangas transparente y cuello bebé combinada con una falda midi evasé con ligero vuelo de tul y forro en el mismo color. Un diseño firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera para las ocasiones especiales que le queda impecable.

Dona Letizia

Una elección muy sofisticada que ha combinado con un bolso en rosa chicle de Magrit y zapatos nude tipo mule con tira ancha de vinilo transparente de Steve Madden. Como peinado ha escogido un sencillo moño alto con el que se pueden apreciar los pendientes ovalados también en color rosa claro que pertenecen a la reina Sofía.

Reina Letizia Hispanidad 2019

Los looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Los Looks De La Princesa Leonor Y La Infanta Sofia

La princesa Leonor y la infanta Sofía han optado por colores pastel para sus vestidos. La princesa Leonor, a la que veremos acudir el próximo viernes en sus primeros Premios princesa de Asturias, ha elegido un vestido que simula un dos piezas de tweed en rosa empolvado, el mismo tono que su madre, de manga francesa, cintura marcada, y con el Toisón de Oro como detalle, combinado con bailarinas planas de terciopelo de Pretty Ballerinas y melena ligeramente ondulada.

Leonor Y Sofia

Su hermana, la infanta Sofía ha elegido el color azul pastel con un vestido muy similar pero con falda más larga y zapatos con un poquito de tacón y de punta en color nude de Pretty Ballerinas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir