Publicidad

El estampado bandana es perfecto para lucir en verano y Doña Letizia Ortiz nos lo demuestra con elegancia

El estampado bandana es perfecto para lucir en verano y Doña Letizia Ortiz nos lo demuestra con elegancia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es un hecho: en época veraniega nuestro armario se transforma y se atreve a lucir prendas estampadas a todo color. Doña Letizia Ortiz así nos lo recuerda tras su última aparición en Navarra -tras visitar el Centro ”Ramón y Cajal”- donde un vestido tobillero verde con escote en V se ha convertido en el gran protagonista. Con las famosas alpargatas de plataforma como acompañantes -este calzado siempre la acompaña en verano-, S.M. la Reina nos deja con un estilismo perfecto para estas vacaciones de verano. 

De seda y con un atrevido estampado tipo bandana, este vestido firmado por Sandro toma el control total del outfit. En tonos verdes y con una falda plisada, sus alpargatas en blanco roto y plataforma de Macarena Spain se convierten en su mejor acompañante. De color blanco roto y con una cuña de 10cm, este diseño está a la venta por 60 euros.

Letizia Ortiz Look Bandana 02

No es la primera vez que Doña Letizia opta por este atrevido vestido, la primera vez que lo llevó fue durante el acto del II Congreso Internacional de La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo en 2018. En esa ocasión lo combinó con unos salones de tacón de color negro acabados en punta.

Letizia Sandro Vestido Doña Letizia Ortiz con este vestido de Sandro que se podía encontrar en las rebajas de 2018 (Foto: Gtres)

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios