Publicidad

Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía lucen en Mérida tres vestidos perfectos de verano: lencero, de flores y blanco
Moda Famosas

Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía lucen en Mérida tres vestidos perfectos de verano: lencero, de flores y blanco

Publicidad

Publicidad

Los Reyes siguen de ruta por España, y esta vez lo han hecho acompañados de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Los cuatro han llegado a Extremadura, concretamente a Mérida, donde han visitado el Parador, el Museo Nacional de Arte Romano y el Teatro Romano, coincidiendo con el estreno de la temporada del Festival de Teatro Clásico.

Las protagonistas de este acto han sido las niñas y también Doña Letizia. Las tres se han decantado por tres vestidos perfectos de verano.

El look lencero de Doña Letizia

Dona Letizia La Princesa Leonor Y La Infanta Sofia 4

Doña Letizia ha elegido para la ocasión un vestido lencero plisado, apuntándose así a una de las tendencias que está arrasando. Un modelo midi de tirantes negro con estampado de estrellas blancas firmado por Poète y perfecto para una noche de verano. Un vestido que ha rescatado de su armario.

Un estilismo que ha combinado con alpargatas de Macarena Shoes, su casi único calzado durante este verano. La reina está luciendo diferentes modelos de esparto y en distintos colores, una elección cómoda y acertada. Su Majestad ha completado su estilismo con pendientes de estrellas y su inseparable anillo de Karen Hallam.

La princesa Leonor se apunta a las flores

Dona Letizia La Princesa Leonor Y La Infanta Sofia 2

La princesa Leonor se apunta a la tendencia de las flores, Un vestido de estampado floral multicolor de manga larga y falda de volantes de Zara. Un look ideal que ha combinado con alpargatas en rosa empolvado de Sarah World y preciosa melena ondulada.

La infanta Sofía opta por el color blanco

Dona Letizia La Princesa Leonor Y La Infanta Sofia 1

Los vestidos blancos son los mejores aliados del verano. La infanta Sofía ha elegido un diseño blanco de corte amplio, manga francesa y cuello redondo también de Zara. Un outfit que ha completado con bailarinas doradas troqueladas de Pretty Ballerinas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios