Publicidad

Doña Letizia Ortiz rompe la monotonía de un total look negro gracias a un vistoso chaleco largo
Moda Famosas

Doña Letizia Ortiz rompe la monotonía de un total look negro gracias a un vistoso chaleco largo

Publicidad

Publicidad

S.M. los Reyes han abandonado Mérida tras la inauguración del Festival de teatro clásico, y a la salida del hotel Doña Letizia Ortiz junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía han sido las gran protagonistas. Con estilismos muy dispares, el color negro ha sido uno de los gran protagonistas. S.M la Reina se ha decantado por un total look negro muy clásico y sencillo, rompiendo la monotonía del estilismo final con un chaleco de tweed largo

Cómo romper la monotonía del color negro

Con una base de pantalón de pinzas negro, camiseta de tirantes y mocasín (de Massimo Dutti) del mismo color, Doña Letizia ha dado todo el protagonismo a un chaleco sin mangas largo de tweed de Zara. En tonos rojizos y blancos, esta pieza ha sido la estrella del look final.

Letizia Sofia Leonor Look Merida 03

Sofía y Leonor, dos estilos totalmente opuestos

La princesa Leonor y la Infanta Sofía han demostrado tener dos estilos totalmente opuestos, y si ayer nos lo mostraban con dos vestidos muy diferentes -de flores y de color blanco nuclear-, hoy nos lo han vuelto a recordar. Mientras que la princesa Leonor se ha decantado por un vestido de color negro con detalles blancos de Mango que ya llevó el año pasado, la Infanta Sofía ha optado por lucir una blusa azul de Massimo Dutti que estrenó para ir a ver a su abuelo en el hospital, a conjunto de un pantalón de lino azul marino. Ambas han optado por la comodidad y han vestido sus pies con sneakers de color blanco nuclear.

Letizia Sofia Leonor Look Merida 02

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios