Compartir
Publicidad

Si te ha gustado el vestido de la Princesa Leonor de Mango, lo tienes de tu talla

Si te ha gustado el vestido de la Princesa Leonor de Mango, lo tienes de tu talla
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer la Princesa Leonor y la infanta Sofía acudían a visitar a su abuelo hospitalizado. El Rey Emérito Juan Carlos se recupera favorablemente de la operación de corazón, y cuenta con las visitas de familiares como las hijas de Felipe VI y doña Letizia. Pero lo que más nos ha llamado la atención son lo monísimas que iban las niñas con sus vestidos de verano.

Y lo cierto es que cuestan mucho menos de lo que crees. Se trata de vestidos de Mango de la sección infantil, realmente baratos. El vestido bordado en color negro de Leonor solo cuesta 29,99 euros.

Y el vestido de la infanta Sofía, blanco, largo y con bordados, aún cuesta menos, puesto que está rebajado a 15,99 euros.

Sabemos que con el exitazo de los looks seguro que no tardan en agotarse para las niñas, pero tenemos una buena noticia. Si te ha gustado el vestido de la Princesa de Asturias, hay también en versión adulta en Mango

Vestido Mango Leonor

Así lo tendrás en tu talla. Es un vestido de nueva colección, a un precio de 49,99 euros, negro, de plumeti, con bordados y un estilo bohemio y relajado que nos encanta. 

mango vestido bordado

No lo encontrarás en las tiendas puesto que es exclusivo online de la colección Mum & Me para vestir igual que tus hijas. ¿Se lo veremos pronto puesto a la Reina Letizia?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio