Publicidad

Extremadamente sencillo (y elegante): así es look de Doña Letizia Ortiz en el homenaje de las víctimas de la Covid-19
Moda Famosas

Extremadamente sencillo (y elegante): así es look de Doña Letizia Ortiz en el homenaje de las víctimas de la Covid-19

Publicidad

Publicidad

S.M. los Reyes junto a las infantas Sofía y Leonor han homenajeado esta mañana en el Palacio Real de Madrid a todas las víctimas de la Covid-19. Con estilismos muy sencillos, elegantes y en tonos oscuros, Doña Letizia Ortiz, Sofía y Leonor han recordado aquello de que "menos es más". Con mascarillas de color negro -a conjunto con el calzado- y looks muy sobrios, el funeral de Estado se ha celebrado a primera hora con cerca de cuatrocientos invitados.

La Reina Letizia y la infanta Sofía a conjunto

Con vestidos de color azul noche y complementos de color negro, S.M. la Reina y Sofía han ido a conjunto. Mientras que doña Letizia ha optado por el mismo vestido entallado de manga larga en azul marino de Carolina Herrera que llevó el pasado mes de febrero durante las nuevas fotografías oficiales de la familia Real, la infanta Sofía ha lucido un sencillo vestido camisero del mismo color y zapato plano de piel negra de Massimo Dutti.

Letizia Ortiz Homenaje Covid 19 02

La infanta Leonor de color negro

Con el cuerpo de color negro y la falda con un estampado geométrico en gris y negro, la heredera al trono ha dejado atrás el luto riguroso -pero igual de correcto-. Junto a unas sencillas bailarinas de punta negra de Pretty Ballerinas, la infanta Leonor ha sido una de las gran protagonistas de la velada.

Letizia Ortiz Homenaje Covid 19 03

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios