Publicidad

Doña Letizia impacta con un vestido rojo en los Premios Mariano de Cavia (aunque sea repetido)

Doña Letizia impacta con un vestido rojo en los Premios Mariano de Cavia (aunque sea repetido)
1 comentario

Sus Majestades los Reyes han presidido en la Casa de ABC la gala de la 100 edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC: Premio “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”. Un acto en honor a los ganadores de los premios periodísticos que concede anualmente el diario ABC, que reconocen la trayectoria profesional y los mejores trabajos periodísticos publicados por empresas editoras en sus medios, en el año 2019, en las categorías habituales de periodismo, periodismo gráfico o dibujo.

Precisamente en estos premios es donde Doña Letizia nos ha dejado algunos de sus apariciones más impactantes. Seguro que os acordáis del llamativo look por el que apostó en 2016, imposible olvidarlo. Esta noche ha vuelto a triunfar con su espectacular elección.

Dona Letizia 2

Doña Letizia ha rescatado de su vestidor un vestido rojo que le sienta impecable. Se trata de un vestido de estilo minimalista firmado por Roberto Torretta de escote drapeado con un pliegue a modo de volante arquitectónico, y falda midi recta.Un modelo que estrenó en 2019 en la Recepción de retribución de los Reyes al Presidente y la Primera Dama de Argentina, en el hotel Four Seasons de Buenos Aires (Argentina). También lo lució ese mismo año en el 30º aniversario del diario “El Mundo” en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Dona Letizia

Un outfit de noche muy sofisticado que ha combinado con sus manolos, unos salones que combinan vinilo transparente y piel negra muy llamativos de Manolo Blahnik que ya le hemos visto en diferentes ocasiones, y el clutch negro trenzado de Bottega Veneta que tanto le gusta a todas las royals, el modelo icónico de la marca cuyo precio es de 1.400 euros.

Pendientes realizados  de oro blanco y diamantes con un precioso rubí de Aldao Joyeros y melena suelta lisa con raya al medio, un look muy favorecedor, han completado su perfecto estilismo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios