Publicidad

Doña Letizia triunfa con un lookazo de impresión gracias a un vestido negro de fiesta perfecto en los Premios Mariano de Cavia 2019
Moda Famosas

Doña Letizia triunfa con un lookazo de impresión gracias a un vestido negro de fiesta perfecto en los Premios Mariano de Cavia 2019

Publicidad

Publicidad

Sus Majestades los Reyes han presidido en la Casa de ABC la gala de la 99 edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC: Premio “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”. Un acto en honor a los ganadores de los premios periodísticos que concede anualmente el diario ABC, que reconocen la trayectoria profesional y los mejores trabajos periodísticos publicados por empresas editoras en sus medios, en el año 2018, en las categorías habituales de periodismo, periodismo gráfico o dibujo.

Precisamente en estos premios es donde Doña Letizia nos ha dejado algunos de sus apariciones más impactantes. Seguro que os acordáis del llamativo look por el que apostó en 2016, imposible olvidarlo. Esta noche ha vuelto a triunfar con su espectacular elección.

Dona Letizia 2

Previamente a estos galardones, la reina ha acudido a IFEMA para presidir un evento sobre Salud y Cambio Climático. Para la ocasión solo la hemos visto con un elegante abrigo negro de corte lady de estreno, un diseño con botones perlados y cuello subido de Carolina Herrera. No se lo ha querido quitar para sorprender en los premios Mariano de Cavia.

Dona Letizia 1

Cuando ha llegado a la Casa de ABC Su Majestad se ha quitado el abrigo y la hemos podido ver con el lookazo al completo. Un espectacular vestido negro, también de estreno, que en apariencia es un sencillo diseño de escote palabra de honor, pero precisamente en el escote reside la originalidad del diseño gracias al tejido rejilla por los hombros del que cuelgan maxi flecos hasta la cintura y también en los brazos. Un modelo ajustado de falda tubo en color negro que le sienta como un guante de Hugo Boss.

Dona Letizia 2

Para completar el estilismo de noche ha escogido los salones de piel negros con tacón de aguja de Manolo Blahnik y el icónico clutch trenzado en negro de Bottega Veneta, un bolso de fiesta que tienen muchas royals en su vestidor.

Reina Letizia 1

La reina se ha cambiado de pendientes. En IFEMA lucía un diamante y en el segundo acto ha optado por los pendientes de diamantes que pertenecen al lote de joyas “de pasar” que dejó la Reina Victoria Eugenia a las futuras Reinas españolas. Ideal la melena suelta lisa y el make up de ojos ahumados. ¡Un look impresionante!

Reina Letizia 2

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir