Compartir
Publicidad
Publicidad

Con 4 años y en Vogue imitando los mejores looks de las famosas del MET

Con 4 años y en Vogue imitando los mejores looks de las famosas del MET
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Una niña de cuatro años haciendo sombra a las famosas? ¿Algunos de los mejores looks de la Gala del MET en versión mini? Con Mayhem (y su madre) todo es posible. Ella ya se atrevió a imitar a Lupita Nyong'o, Jennifer Lawrence o Katy Perry con sus propios diseños de andar por casa. Ahora es Vogue quien ha fichado a la pequeña para recrear looks que hemos visto en la fiesta del MET.

El Alexander McQueen de Sarah Jessica Parker

Mayhem Sarah Jessica Parker McQueen

La revista estadounidense nos presenta en su Instagram a Mayhem en la piel de famosas como Sarah Jessica Parker, Rihanna, Ashley Olsen o Lauren Santo Domingo, entre otras.

El Gucci de Jennifer López

Gucci Mayhem Jennifer Lopez MET

Angie, la madre de Mayhem es quien está detrás (en su blog reconoce que Mayhem sí recibe ayuda a la hora de realizar los vestidos). Ella es fotógrafa profesional, al igual que su marido (Keiserphoto). A través de su cuenta de Instagram, 2sisters_angie podemos ver a la pequeña posando con todo tipo de looks.

El Alexander McQueen de Florence Welch

Florence Welch Mayhem

El trabajo en la recreación de los vestidos hechos con distintos tipos de papel y otros materiales es de nota, buen punto que luego Mayhem defiende con una naturalidad y un encanto contagioso (¿qué niño de esa edad no despierta estas sensaciones en una foto así?).

Según la madre de Mayhem cuenta a Vogue: ella no estaba al tanto de la actualidad de la moda antes del fenómeno que ha generado su hija, quien ya se ha convertido en una pequeña estrella en Instagram, donde tiene casi 400.000 seguidores.

El Dolce & Gabba de Rihanna

Rihanna Mayhem

Dejando a un lado los vestidos el tema no deja de ser controvertido. Una sobreexposición así con tan solo cuatro años, e incluso con apariciones en los principales medios de moda como si fuese una modelo más, la supuesta historia de unos vestidos impolutos realizados por una niña... En este aspecto yo no veo tan positivo el uso de la niña para tales fines.

A buen seguro Mayhem disfrutará y lo verá como un juego, o eso espero porque si no ahí sí habría un problema mayor, pero con cuatro años este juego puede ser un tanto peligroso de cara al futuro. Y si los padres usan a su niña para lograr cierta publicidad entonces ahí sí estaría el verdadero problema.

Ella es una monada y hace mucha gracia verla en looks como estos solo que la infancia merece una mayor protección ante la frivolidad de ciertos temas.

Más en | Vogue USA
Fotos | Gtres, Vogue USA, 2Sisters_Angie

La gala del MET en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos