Publicidad

Una niña de cuatro años recrea diseños de alfombra roja

Una niña de cuatro años recrea diseños de alfombra roja
9 comentarios

Sorprendida me he quedado al ver por la red a Mayhem, una niña de 4 años que crea sus propios diseños de alta costura y recrea modelos de alfombra roja con todo lo que pilla por la casa. La niña estaba harta de los vestidos de princesa que vendían en las tiendas y se puso a crear sus propias colecciones de moda. Su madre Angie sube sus modelos a su Intagram:@2sisters_angie. La pequeña Mayhem debe ser una de las diseñadoras más jovenes de la historia.

Mayhem Jennifer
Mayhem katty perry

Mayhem coge papel, celofán, cinta de embalar y algún pañuelo que encuentra en casa y monta sus propios diseños. Hay que reconocer que la niña tiene mucha creatividad. Otro debate sería que su madre suba las fotos por internet. Sus mejores diseñados son su recreaciones de los modelos de alfombra roja. La niña ha reinterpretado los vestidos de Lupita Nyong'o y Jennifer Lawrence. Un buen anticipo para la alfombra roja del domingo de los Oscar y una buena ida para disfrazar a vuestros hijos con un toque fashion.

En Trendencias | Alessandra Ambrosio nos presenta su marca de ropa 100% californiana: ále by Alessandra Ambrosio En Trendencias | Cuélgate a Katy Perry en el cuello. O al menos luce su colección de bisutería para Claire's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios