Publicidad

Cuélgate a Katy Perry en el cuello. O al menos luce su colección de bisutería para Claire's

Cuélgate a Katy Perry en el cuello. O al menos luce su colección de bisutería para Claire's
2 comentarios

Hay bloggers que hacen sus pinitos como modelo, actrices que se atreven a cantar, y cantantes que diseñan colecciones cápsula para algunas firmas. En este último grupo encontramos a Katy Perry que, junto a la firma low cost Claire's, acaba de lanzar su propia colección Katy Perry Prism. Se trata de una colección exclusiva de esta firma que se estrenará coincidiendo con el comienzo de su gira mundial Prismatic en mayo de este año (junto al lanzamiento de su último álbum, Prism).

De este modo, encontraremos ediciones limitadas de productos, novedades estacionales, productos coleccionables y productos inspirados en las letras y títulos de sus éxitos. Es decir, la colección se actualizará regularmente hasta el 2016.

Viendo sus vestuarios tanto en los videoclips como en sus numerosas salidas, puedo imaginarme hacia donde irán enfocadas todas sus colecciones, aunque quizás me sorprende. Quién sabe, quizás Katy Perry demuestra al mundo entero que no sólo se le da bien eso de cantar, sino que el mundo del diseño también está hecho para ella.

¿Qué os parece esta unión?

En Trendencias | Claire's se anima a abrir su tienda on-line, ¡ya era hora! En Trendencias | Mantén tus ideas a salvo: los gorros más cool de la temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios