Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana de Trendencias 15-21 de marzo: la primavera ha llegado

Lo mejor de la semana de Trendencias 15-21 de marzo: la primavera ha llegado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hoy se ha vuelto a estropear el tiempo, cada vez nos paetece más ponernos modelitos de Primavera-Verano y por eso seguimos con propuestas de las diferentes firmas, especialmente de low cost, más económicas para todas.

Y es que òpodemos ir monísimas y elegir cualquier look en tiendas como H&M, que nos propone desde un estilo romántico para una tarde de terracitas al sol, pasando por un look más deportivo. Estilos urbanos y a la última. Y lo mismo ocurre para ir a la playa o a la pisicina, con bikinis y bañadores muy ecómicos y elegantes.

Trucco nos enseña su juvenil y colorida colección Primavera-Verano, cargada de superposiciones de chalecos, parkas y fulares y utilizando botas y botines, para la Primavera. Y vestidos estampados, faldas de flores y peep toes para el pleno verano.

Y en Topshop hemos visto en su colección veraniega, vestidos caparazón imitación de Alexander McQueen. Y no nos podemos olvidar de la maravillosa colección denim en todos los estilos.

Y es que esta Primavera se lleva los colores llamativos más que nunca.

Otra de las tendecias de esta primavera son los pantalones amplios y ligeros de tejidos vaporosos, tipo harem, que muchas celebrities ya lucen.

Las celebrities también se unen a la moda primaveral y empiezan a lucir sus nuevos modelitos. Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis, las chicas de Sexo en Nueva York, eligiron tonos primaverales y muy coloridos para la presentación de la segunda parte de su película. La más mona Sarah, como el estilo que le caracteriza, con un diseño asimétrico de Lanvin, escogido como el mejor look de esta semana.

Kristen Stewart y Dakota Fanning estuvieron de fiesta, también con modelitos veraniegos, en la red carpet neoyorquina en el estreno y fiesta de The Runaways. Kristen cada día acierta más con sus looks y Dakota, fiel a su estilo clásico, pero siempre elegante.

Y no se me puede olvidar la inauguración de la semana: nuestra sección Blogs y moda, el cocktail, un post dedicado a otros blogs compañeros, que nos cuentan otras curiosidades, tendencias y estilos diferentes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos