Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfombra roja en el estreno y fiesta de The Runaways en Nueva York: todas las invitadas

Alfombra roja en el estreno y fiesta de The Runaways en Nueva York: todas las invitadas
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé qué pasa en Nueva York que los estrenos son siempre de lo más multitudinario y lejos de reunir exclusivamente a los protagonistas de los filmes, se convierten en una impagable pasarela de celebrities. Es el caso de la puesta de largo ayer por la noche en Manhattan de la última película de Kristen Stewart y Dakota Fanning, pareja adolescente protagonista de una película con reminiscencias setenteras. Ambas pisaban ayer la red carpet neoyorquina enfundadas en el uniforme de premiere por antonomasia: el minivestido.

Dakota crece y se estiliza a pasos agigantados y parece que a su todavía tierna edad empieza a sentir predilección por la Alta Costura, ¿no es un poco pronto?

Anoche escogía un modelo de Alta Costura de la colección de Primavera-Verano 2010 de Elie Saab, cuando hace unos días en el estreno de la película en Los Ángeles hacía lo propio con un Valentino.

A pesar de la pose desgarbada, la elección de Kristen me encanta.

Es de Emilio Pucci y como véis, los tonos claros, pálidos y pastel son los reyes de los “saraos”.

Hasta que llega Choë Sevigny e impone el rigor del negro.

¿Aceptamos pelo totalmente engominado y frente despejada como peinado de la primavera-verano 2010 por encima del moño alto?

También de negro, con vestido de pechera transparente y hombro escarpado, una de las co-protagonistas de la cinta: Riley Keough.

Así como una siempre guapa Alessandra Ambrosio.

Y una de las modelos que ha devuelto, al menos en parte, las curvas a su sitio: Doutzen Kroes.

En la fiesta posterior a la presentación del filme Dakota Fanning se ponía cómoda y cambiaba su vestido de Alta Costura por un atuendo mucho más informal.

Fotos | Getty images North America via zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio