Compartir
Publicidad
Publicidad

Kristen Stewart y Dakota Fanning en la premiere de The Runaways

Kristen Stewart y Dakota Fanning en la premiere de The Runaways
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La película de “The Runaways“ ha levantado muchas expectaciones dentro de quienes nos gusta la música y a su vez para quienes siguen a Kristen Stewart a cada paso que que da, ya que la actriz de la saga de Crepúsculo tiene público para llenar estadios. En Los Ángeles volvió a ser así.

Tras quedar eclipsada por Emillie De Ravin, Kristen Stewart busca ganar en el duelo de la mejor vestida al evento a nada menos que Dakota Fanning, que ya ha demostrado que suele lucir bien guapa.

Kristen Stewart en la premiere de The Runaways

Pero la realidad siempre es otra. En un mundo alternativo Kristen Stewart se llevaría el premio a la mejor vestida, pero en éste y en la actualidad, el único premio que consigue llevarse es el de: “cómo destrozar cualquier vestido elegido“.

Siempre lo hace. Da igual la firma. En esta ocasión fue de fucsia con un vestido de Doo.Ri Primavera-Verano 2010. Imposible. No tiene estilo y no convence.

Dakota Fanning en la premiere de The Runaways

Por el contrario, Dakota Fanning siguió haciendo gala de su inocencia con un vestido corto precioso de Valentino Alta Costura 2009, al que combinó con unos zapatos de tacón negro. Simple y elegante.

De nuevo, cara y cruz o cruz y cara.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Kristen Stewart y Emillie De Ravin de estreno con Robert Pattinson: dos estilos opuestos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos