Compartir
Publicidad
Publicidad

Kristen Stewart y Emillie De Ravin de estreno con Robert Pattinson: dos estilos opuestos

Kristen Stewart y Emillie De Ravin de estreno con Robert Pattinson: dos estilos opuestos
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguien se preguntaba si le iba a pasar algo malo a Claire en la sexta temporada de Lost ya tenemos la solución. Al parecer la guapa actriz, conocida profesionalmente como Emillie De Ravin, sale sana y salva puesto que la vimos con esta gran sonrisa en la premiere de Remember Me.

Al evento de Nueva York acudió junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja de vampiros de Crepúsculo que no se separan ni un instante. Y es que Pattinson es el coprotagonista junto a De Ravin de esta nueva película. Mientras que Stewart no aparece en el reparto, de ahí que fuese a la premiere con un rostro tan “alegre”.

Kristen Stewart y Emily de Ravin de estreno con Robert Pattinson

Emillie De Ravin lució un bonito vestido color nude de la colección Gianfranco Ferre Primavera-Verano 2010, irregular de un solo hombro. Eso sí, con una generosa plataforma para intentar no quedar tan baja frente a Pattinson, de buena planta.

Kristen Stewart y Emily de Ravin de estreno con Robert Pattinson: dos estilos opuestos I

Por su parte, Kristen Stewart lució más informal, como es habitual en ella, con su estilo rockero y una cazadora de cuero negra. No me gustó la incorporación del color khaki a su conjunto, no me pega en absoluto. Me sigue sin ganar la joven actriz. ¿Y a vosotros?

Fotos | Zimbio
En Poprosa | Robert Pattinson presenta ‘Recuérdame’ muy bien acompañado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos