Compartir
Publicidad

Tendencias en color Primavera-Verano 2010

Tendencias en color Primavera-Verano 2010
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigo empeñada en acercar la primavera a base de color. E ideas no me faltan, porque para esta Primavera-Verano 2010, las pasarelas proponen colores intensos y mezclas explosivas con las que es imposible no llamar la atención.

A la hora de la verdad, pocas valientes se atreven a lucir color en sus atuendos de calle, e incluso las voguetes, esas estilistas y expertas en moda que deberían saber cómo combinar sin problemas todos los colores, no abandonan el reinado del negro y el gris. Como excepción que confirma la regla, Taylor Tomasi y alguna estilista de Teen Vogue.

¿Pero no digáis que no os alegra el día ver este arco iris, esta intensidad de colores?. Escapa de los tonos nude y tierra que pueblan todos los escaparates de la tiendas con estas ideas y tendencias en color:

Verde con fucsia.

zac posen color

Negro con rojo.

derek lam color

El rosa-salmón que sirve de contrapunto dulce para mezclarse con azul, con naranja o con gris, como proponen Alma Aguilar o DKNY.

rosa salmon

Y todos los colores frutales son ideales para mezclarse entre sí, sin resultar excesivamente llamativos: verde lima, frambuesa,

lela rose color

Colores vivos que resultan perfectos para lucir con la piel bronceada.

rachel roy

Incluso las más renuentes al uso del color difícilmente os resistiríais a unos pantalones en azul klein, que dan luz al negro, al blanco o al beis.

stella color

Y un color que se impone sobre todos los demás esta temporada: el naranja.

A ver si con estas ideas perdemos el miedo al color y nos lanzamos a jugar algo más con la ropa. ¿A qué colores no os resistís vosotras?

Fotos | Style
En Trendencias | Las 10 principales tendencias Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos