Compartir
Publicidad

Mujeres con estilo: Taylor Tomasi

Mujeres con estilo: Taylor Tomasi
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hasta el momento todas mis mujeres con estilo han sido “producto europeo bruto” (Giovanna Battaglia, Anna dello Russo, Franca Sozzani, Carine Roitfeld, Emmanuelle Alt, Géraldine Saglio y Mélanie Huynh), ahora me voy del otro lado del charco para hacer el retrato robot de las mujeres más estilosas de América, y la primera en mi lista es Taylor Tomasi, directora de accesorios de Teen Vogue, una belleza estilosísima que ya tardaba en presentaros.

Es pelirroja (cosa que envidio profundamente porque siempre quise tener el pelor rojo), tiene planta de americana bienestante, y su boda fue una versión reducida de la de Lauren Santo Domingo, aunque su gusto a la hora de vestir es más bien propio del viejo continente. Es de las que arriesga combinando y mezcla tachuelas con paisley, lo mismo que tye-dye con cuadros. La primera vez que la vi llevaba una falda de Hervé Léger con unas botines militares, calcetines gordos, camisa blanca, chaleco largo, y bolso de flores rosas.

¿Absurdo? Pues no, a ella le quedaba de lujo.

Asiste a todas las Semanas de la Moda sin falta, y de la misma manera que sus congéneres, es carne de “The Sartorialist”, cosa que obviamente, no me extraña, porque no sé a vosotros, que creo que coincidís conmigo, pero es un placer hacerse eco del gusto de señoritas como esta. Que sí, serán todo lo esnobs que se quiera, todo lo exclusivas, peripuestas, y pedantes, y sí, muchas veces clónicas, pero es un deleite maravilloso el seguirles la pista aunque no nos quiten el sueño, ni el hambre.

Simplemente es fantástico pasear de su mano por el maravilloso mundo de la moda de élite y que parezca que son producto de la calle.

¿O no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos