Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs y moda 1, el cocktail

Blogs y moda 1, el cocktail
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana empezamos una nueva sección titulada Blogs y moda, el cocktail. Se trata de un post dedicado a otros blogs compañeros, que nos cuentan otras curiosidades, tendencias y estilos que a lo mejor, compartimos o no, con los gustos de Trendencias. Espero que os guste.

  • Cómo ya sabéis mi pasión son los zapatos, por eso en el Blog de Patricia sólo se habla de zapatos, este complemento tan preciado que puede decir mucho de un look. Puedes lucirte mucho más con un zapato estiloso y con taconazo que con una bailarina, aunque éstas son más apropiadas para, por ejemplo, ir de compras.

Pero Patricia ya nos adelanta las tendencias de 2010 y la hebilla se ha convertido en el adorno perfecto para nuestros pies.

  • Sin embargo, en Moda para mujer, apuestan por la comodidas con la firma Converse, que nos propone la llegada de la primavera con el lanzamiento de nuevos modelos de su línea estrella, las Chuck Taylor All Star.
  • El street style parisino es uno de los referentes de la moda. Por eso, en Fashion con acento, nos deleitan con una gran variedad de fotos y de looks por las calles de París. Abrigos originales, combinaciones apoteósicas, taconazos, vestidos a la última y ante todo, mucho estilo. Y es que el estilo parisino, ya es todo un clásico, tal y como nos los muestran en Cool and Chic.
  • Los estampados son una de las tendencias de este verano. Y en Fashion Assistence lo han comentado, pero ellas se decantan por los prints digitales, son modernos, favorecedores e irás a la última. Las celebrities se apuntan a esta moda y tu también lo puedes hacer en las tiendas de low cost, que nos ofrecen multitud de posibilidades.
  • Con el buen tiempo, comienza la época de bodas y fiestas veraniegas, y qué mejor opción que elegir unos complementos adecuados. En Bolso blog, nos muestran las tendencias de Hazel. Clutch muy estilosos, cargados de piedrecitas brillantes, perfectos para combinar con un bonito vestido.

Espero que para empezar sección os hayan gustado las propuestas de nuestros compañeros bloggeros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio