Salvando las distancias, pero en Topshop han incluido en su actual colección a la venta sendos pasables clones de los vestidos caparazón que dejó inscritos en la historia de la moda Alexander McQueen hace escasos meses a través de sus propuestas de primavera-verano 2010. Esos minivestidos de animalísticas formas y estampados digitales que les hemos visto bordar o estropear a modelos sobre la pasarela u actrices sobre la alfombra roja, y cuyo precio, ahora más que nunca dada la desaparición de su artífice, está a años luz de nuestras posibilidades.
No es lo mismo, claro está, pero la cadena lowcost británica nos acerca el genio de un compatriota a través de estos modelos claramente inspirados en su innovativa mente y que pueden ser nuestros en forma de personal homenaje.
Los motivos del print versión Topshop son algo más propios de Versace que de McQueen, pero su silueta se acerca bastante a la obra de McQueen.
Sobre todo en cuanto a la versión de manga abombachada.
¿Qué os parecen? Sí, están a años luz de los originales, eso es indicutible, pero todas aquellas que queráis acercaros aunque sea ligeramente a un estilo que ha marcado un antes y un después, esta no es mala oportunidad. Si os interesa, pinchad aquí.
Sitio oficial | Topshop
Ver 20 comentarios