Compartir
Publicidad

Los vestidos de Alexander McQueen clonados en Topshop

Los vestidos de Alexander McQueen clonados en Topshop
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salvando las distancias, pero en Topshop han incluido en su actual colección a la venta sendos pasables clones de los vestidos caparazón que dejó inscritos en la historia de la moda Alexander McQueen hace escasos meses a través de sus propuestas de primavera-verano 2010. Esos minivestidos de animalísticas formas y estampados digitales que les hemos visto bordar o estropear a modelos sobre la pasarela u actrices sobre la alfombra roja, y cuyo precio, ahora más que nunca dada la desaparición de su artífice, está a años luz de nuestras posibilidades.

No es lo mismo, claro está, pero la cadena lowcost británica nos acerca el genio de un compatriota a través de estos modelos claramente inspirados en su innovativa mente y que pueden ser nuestros en forma de personal homenaje.

Los motivos del print versión Topshop son algo más propios de Versace que de McQueen, pero su silueta se acerca bastante a la obra de McQueen.

Sobre todo en cuanto a la versión de manga abombachada.

¿Qué os parecen? Sí, están a años luz de los originales, eso es indicutible, pero todas aquellas que queráis acercaros aunque sea ligeramente a un estilo que ha marcado un antes y un después, esta no es mala oportunidad. Si os interesa, pinchad aquí.

Sitio oficial | Topshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos