Compartir
Publicidad
Publicidad

TopShop, colección Denim Primavera-Verano 2010: el vaquero de la mujer joven

TopShop, colección Denim Primavera-Verano 2010: el vaquero de la mujer joven
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca británica TopShop cada temporada nos muestra un buen número de colecciones para que podamos elegir entre todas ellas nuestra favorita y al final tengamos lo que buscamos en el armario. Para esta Primavera-Verano 2010 no es menos.

De ahí que veamos ahora la colección Denim destinada a un público muy joven y moderno. Con un estilo informal pero siempre atento a la última moda puesto que son quienes la imponen.

Esta colección se centra en el tejido vaquero como su propio nombre indica. Dicho tejido es una de las claves para los próximos meses y que ya hemos visto en varios looks de calle, con propuestas muy ponibles y perfectas para combinar con cualquier look.

Sólo necesitamos combinar unos shorts muy cortos con un top básico blanco y ya tenemos conjunto para vestir.

TopShop, colección Denim Primavera-Verano 2010: el vaquero de la mujer joven I

Si por el contrario queremos ser más rompedoras, podemos elegir unos jeans rotos de arriba abajo con estratégicas rajas hechas en horizontal una encima de otra. Jeans desgastados, tops muy cortos, para enseñar ombligo y la importancia de combinar bien con los complementos en negro, tanto el cinturón como las botas altas.

TopShop, colección Denim Primavera-Verano 2010: el vaquero de la mujer joven II

Que optamos por unos jeans lisos y sin rotos, bien podemos elegir este modelo recto que se adapta como si fuese un papel de fumar a nuestra pierna. Muy desgastado, combinado con unos bonitos botines y un top estilo 90, amplio y con un hombro al aíre.

TopShop, colección Denim Primavera-Verano 2010: el vaquero de la mujer joven III

A la hora de lucir más o menos sensual es nuestra decisión optar por anteponer la ropa interior al conjunto, por lo que si así lo decidimos, el verde, el gris y unos jeans piratas harán el resto.

TopShop, colección Denim Primavera-Verano 2010: el vaquero de la mujer joven IV

O bien elegir un estilo más moderado.

TopShop, colección Denim Primavera-Verano 2010: el vaquero de la mujer joven V

El cárdigan mejor lo dejamos para los días de más frío, que si elegimos los anteriores las temperaturas nos acompañarán.

Sitio Oficial | TopShop
En Trendencias | Colección Topshop Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos