Compartir
Publicidad

Colección Topshop Primavera-Verano 2010

Colección Topshop Primavera-Verano 2010
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco vamos desgranando las nuevas tendencias y las nuevas colecciones Primavera-Verano 2010. Hoy llega el turno de Topshop, que nos sirve para tomar el pulso para ver las propuestas más de vanguardia de la temporada a precios asequibles.

En Inglaterra han debido ya asumir que las primaveras del país no son cálidas y soleadas y por eso la colección puede servir lo mismo para marzo que para octubre. Casi se trata más de ropa de entretiempo que de ropa primaveral.

La primera línea que nos ofrece Topshop para esta Primavera-Verano 2010 se llama Parisienne y su inspiración es obviamente francesa: bailarinas, pitillos, chaquetas cortas, corsés, las faldas de vuelo, las perlas, las rayas y los lunares que hacen de esta línea femenina y divertida, con todo el glamour parisino.

Los tonos azulones, los cremas y los rosas palo dulcifican unas propuestas que no caen en la cursilería pese a la abundancia de lazos y volantitos.

La segunda línea se llama Saloon y nos lleva a los salones del Lejano Oeste americano: flecos, botas vaqueras, encaje blanco, estampados desgatados por el sol, colores tierra y arena, y por supuesto, mucho cuero y tejido denim para recordar la época del can-can y del salvaje oeste.

saloon topshop

Por su parte, Meadow rescata el carácter bucólico y romántico de la campiña inglesa, con sus estampados de flores y con tejidos delicados como el chiffon, el crochet y el encaje en tonos crema. Se llevan los tonos pasteles y el tejido vaquero desteñido con lejía para crear conjuntos delicados, pero se intenta dar un giro más gótico y duro con gruesos cardigans de lana, chalecos de tachuelas, accesorios en cuero y botas de cordones.

meadow topshop

Terminamos el repaso a las nuevas líneas de Topshop con Downtown, una colección urbana, que mezcla el cuero con los tejidos de algodón para crear un estilo casual, que en ocasiones se vuelve más elegante gracias a los blazers, los monos, y los tonos grises y negros. Las prendas deportivas se vislumbran en la colección en forma de pantalones harem y camisetas cortas.

topshop downtown

Sitio oficial |Topshop En Trendencias | Colección Topshop otoño-invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos