Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de la semana 15-21 de marzo: elige a tu preferida

El look de la semana 15-21 de marzo: elige a tu preferida
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha habido muchas alfombras rojas donde elegir modelitos. Y casualmente, las protagonistas de mi elección son dos de las chicas más estilosas de Hollywood: Sarah Jessica Parker Y Jennifer Aniston.

Sarah Jessica Parker como siempre ¡divina! y por partida doble. La más estilosa de sexo en Nueva York, estuvo de presentación en Las Vegas y escogió dos estilosos looks. Por el día, escogió un diseño de escote asimétrico con manga farol, en tono amarillo con lentejuelas doradas de Alber Elbaz para Lanvin Primavera-Verano 2010. Y como complementos un espectaculares zapatos en tono maquillaje y de plataforma plateada.

Y por la noche un mini-vestido negro, que destaca por su originalidad de Marchesa, de la colección Otoño-Invierno 2010/2011.

Para la premiere de Exposados es Nueva York, Jennifer Aniston eleigió un vestido largo, de corte griego, en color maquillaje, con un toque muy sexy: el hombro al descubierto. Un diseño plisado de Donna Karan, de la colección de Primavera-Verano 2010.

Como complementos escogió zapatos en color nude, joyas doradas (el brazalete le daba un toque étnico) y un clutch firmado por Ferragamo.

Kristen Stewart optó por un mini-vestido de Emilio Pucci en tonos claros para la premiere el estreno de The Runaways en Nueva York. Eso sí, por su pose diría que no le apetecía nada el evento.

Julianne Moore también iba muy elegante a la premiere de Chloe, enfundado en un vestido de satén rosa palo, que es el tono más elegido por parte de las celebrites, de Calvin Klein.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos