Compartir
Publicidad

Colección H&M Primavera-Verano 2010: los looks más urbanos

Colección H&M Primavera-Verano 2010: los looks más urbanos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días repasábamos la vertiente romántica de la colección primavera-verano 2010 de H&M, hoy le toca el turno a la versión urbana y callejera, y lo hacemos de nuevo a través de su magazine. La espectacular Natasa Vojnovic se pasea por las calles de Nueva York ante el objetivo de un comedido Terry Richardson para darnos buenísimas ideas acerca de cómo combinar sus propuestas de temporada.

Me encanta que la cadena sueca sea capaz de conjugar un impecable ejercicio editorial con mostrarnos las prendas clave para esta primavera-verano. ¿No es genial estar viendo un fantástico reportaje digno de las mejores revistas y saber que te lo puedes comprar todo?

Sport chic

Otra cosa es que vayamos a atrevernos con absolutamente todo, porque el look deportivo que está en boga es digerible para el día siempre que no se alterne con elementos peligrosos como unos pumps de raso. Ahí hay que tener cuidado porque la frontera entre cool y Juani, es bien fina. Aunque todos tenemos en la retina a una maraviilosa Carrie Brahshaw corriendo por el Upper West Side enfundada en unos shorts de baloncesto como éstos, y unos taconazos indecentes.

Todo es probar. La cazadora azul eléctrico me encanta de todas maneras, sobre todo combinada con un jersey de grandes rayas rojas y con una base de pantalón negro. El negro y el azul hace tiempo que ya no se llevan a matar.

Entusiasmada me tienen estos pantalones harén de lamé dorado. Aquella que se atreva con ellos de día no encontrará mejor aliado que un top de punto.

Eterno tejano

Para opción fácil y casual siempre está el total denim look. Opta por un versión en blanco y remata con un chaleco en vaquero clásico.

Working girl

Esta primavera-verano en cuestiones de uniforme de trabajo también se imponen los tonos claros como el blanco roto o el color hueso, por encima del típico beis. La mejor medida es además la oversize. Y la base más recurrente: las rayas en versión suéter como éste de Sonia Rykiel.

Look de noche

De noche, ¿para qué quieres vestidos si puedes convertir un trench de entretiempo en el mejor LBD?

En Trendencias | H&M Primavera-Verano 2010: The Blues
En Trendencias | Catálogo H&M Primavera-Verano 2010, The Garden Collection: todas las prendas y sus precios
Sitio oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos