Compartir
Publicidad

El estilo más romántico de la primavera 2010 está en H&M: consigue los looks de Dree Hemingway

El estilo más romántico de la primavera 2010 está en H&M: consigue los looks de Dree Hemingway
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las tendencias que inunda la temporada que entra es el look rural, bucólico y romántico, y la cadena sueca H&M nos ofrece las mejores propuesta en este campo, nunca mejor dicho. Dree Hemingway se encarga de ponerles cara en el número de primavera 2010 de la revista de la firma, y lo hace de la mano del fotógrafo Alasdair McLellan y la estilista Jane How. Esta chica está en todas partes y luce maravillosa en cualquier papel: la hemos visto como imagen de Mango, ilustrando el catálogo de COS y ahora borda la tendencia más etérea y terrenal.

Los tejidos vaporosos son uno de los pilares de los aires primaverales más delicados.

Menos de 20 euros, éste vestido podrá ser tuyo y si te atreves con las bailarinas de ganchillo (poco prácticas para la ciudad, la verdad), rematarás tu look por poco más (12'95 para ser más exactos).

Fuera de vestidos los petos tejanos son otro de los básicos que más se van a llevar. Un top hippie de algodón blanco debajo, y look listo.

Aunque si lo del peto no te convence demasido por incómodo o demasiado infantil siempre te quedarán los shorts en denim.

Una versión de este mismo estilo pero más vestida, son las bermudas ligeras y las camisas túnica como ésta. Con detalles de puntilla en las mangas. Por menos de 40 euros, lo tienes.

La prenda estrella de todos modos, es el vestido de flores. El estampado liberty sigue siendo el rey.

En Trendencias | H&M Primavera-Verano 2010: The Blues En Trendencias | Catálogo H&M Primavera-Verano 2010, colección Garden: todas las prendas y sus precios Sitio oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos