Compartir
Publicidad

Esta primavera se llevan los pantalones ligeros: ponte cómoda y olvídate de lo ajustado

Esta primavera se llevan los pantalones ligeros: ponte cómoda y olvídate de lo ajustado
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las tendencias de esta primavera-verano 2010 son los tejidos vaporosos, pero ¿solamente aplicados a vestidos o faldas? No. Los pantalones, cortos o largos, son otras de las prendas que pierden rigidez con la llegada del buen tiempo y se vuelven confortables, frescos y casi volátiles. Si no te convencen para nada los leggins o la moda chándal deportivo-chic en pro de la comodidad, olvídate por un momento de los tejanos o las encorsetadas pinzas.

Apuesta por materiales con movimiento y que te dejen respirar. Jessica Stroup no ha esperado a que llegue oficialmente la primavera para apuntarse al carro.

Lo suyo es una versión entre baggy y harén de lo más light.

En Asos tienen un modelo parecidísimo que me encanta (si te interesa, pincha aquí). Pero si quieres llevar la tendencia al límite en Mango te lo ponen en bandeja.

¿Te atreves con un modelo como éste?

Si lo que te apetece algo más cañero, con estampado gráfico, para que tire más hacia lo urbano, Fearne Cotton tiene la clave.

La misma Fearne, reina de lo preppy, nos ofrece además una versión corta.

Un modelo que triunfa en el repertorio de Topshop.

La versión romántica de sus bermudas la veíamos ayer mismo en la piel de Dree Hemingway.

Una opción que en Bimba & Lola encaja perfectamente con la estética workaholic, y combinada con un blazer y un polo de punto, da como resultado un perfecto y primaveral uniforme de trabajo.

¿Te animas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos