Compartir
Publicidad

Las 12 famosas españolas mejor vestidas de 2014

Las 12 famosas españolas mejor vestidas de 2014
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diane Kruger se llevó el primer puesto de las mejor vestidas internacionales sobre la alfombra roja y Taylor Swift se quedó con el street style en un año donde nos sorprendió con un buen cambio de estilo. ¿Y en el panorama nacional quiénes han logrado brillar más? 2014 ha sido un buen año en cuanto a looks patrios. Se nota que las nuevas generaciones vienen con ganas y con la lección bien aprendida para lograr entrar en el top de las famosas españolas mejor vestidas de 2014.

12. Manuela Vellés

Manuela Velles Mejor Vestidas 2014

Solo tiene 27 años y ya es uno de los nombres que más suenan dentro del cine español. Manuela Vellés se va haciendo un hueco en la cartelera y en la alfombra roja. Su estilo es seductor, joven y moderno. En el Festival de cine de San Sebastián nos dejó este look negro con distintos cortes y aberturas, jugando con el falso largo y con un escote con el que iba muy guapa.

11. Macarena García

Macarena Garcia Roberto Cavalli Mejor Vestidas 2014

En 2013 nos encantó con su look de rojo de Dior en los Goya y en esta edición de 2014 Macarena García contó con la ayuda de Gala González como estilista para escoger un vestido clásico y de Alta Costura como este Roberto Cavalli. La propia Gala González definía así la elección de este look: "Buscaba algo romántico y femenino pero con un punto de fuerza". Con él logró ser la mejor vestida de los Goya 2014 con vuestros votos. Ella sigue mejorando.

10. Aura Garrido

Aura Garrido Carolina Herrera New York Mejor Vestidas 2014

Lo mejor de Aura Garrido ha estado en la recta final del año. Parece como si la actriz española hubiese renovado su estilo y junto a su radical corte de pelo se hubiese animado a probar con diseños más vistosos y arriesgados. Del espectacular vestido largo de cola de los Goya de Alberta Ferretti a este vestido de tubo de Carolina Herrera New York de estampado geométrico. Ojalá siga por esta vía.

9. Manuela Velasco

Manuela Velasco Sportmax Mejor Vestidas 2014

Progresa adecuadamente pondría en sus notas del colegio si tocase hablar de sus estilismos. Manuela Velasco va ganando enteros y lo hace optando por firmas internacionales, entre las que destaca Dior para los grandes compromisos o en las premieres, aunque en este caso a mí me gusta más cuando opta por un vestido como este de Sportmax.

8. Naty Abascal

Naty Abascal Valentino Mejor Vestidas 2014

Es de las que menos necesitan para ir perfecta. Naty Abascal no está más arriba en el top por falta de estilo y clase, que ahí sería de las primeras, sino por menos alfombras rojas y looks en 2014 que el resto. Ella está en otra liga. Cuando se deja ver en un acto público logra atraer todas las miradas escogiendo los diseños más señalados, como esta falda de Valentino.

7. Macarena Gómez

Macarena Gomez Lorenzo Caprile Mejor Vestidas 2014

Personalidad, riesgo y buscando el look alternativo. Macarena Gómez tiene un estilo propio y suele optar por looks menos obvios y esperados que el resto. Solo por eso ya merece su entrada al top, ya que si algo abunda en una alfombra roja es esto mismo. Cuando en los Goya optó por vestirse con las lentejuelas más visuales de Lorenzo Caprile el debate estaba servido.

6. María Valverde

Maria Valverde Dior Mejor Vestidas 2014

Las alfombras nacionales se le quedaron pequeñas a María Valverde que ha cruzado la frontera para triunfar en Londres al tiempo que volvía a Madrid vestida de Dior con un elegante vestido estampado. Ridley Scott le ha dado la oportunidad y toca aprovecharla.

5. Letizia Ortiz

Letizia Ortiz Midi Mejor Vestidas 2014

En el top de las famosas internacionales mejor vestidas veíamos a Kate Middleton y en las nacionales tenemos la réplica perfecta. Letizia Ortiz ha tenido un 2014 movidito. Convertida en la nueva reina de España (que no en la del low cost) en el momento reciente más delicado de la institución sus buenos looks siguen siendo la tónica general en sus apariciones en público.

4. Nieves Álvarez

Nieves Alvarez Dsquared2 Mejor Vestidas 2014

Es una de las intocables, elegante como pocas pero en muchos casos parece encasillarse con ciertos looks anodinos repletos de lentejuelas y brillos. Gracias a su percha logra convertir cada estilismo en algo especial, sin importar el vestido y el estilo. La pena es que no podamos verla con más firmas variadas y tendencias que arriesguen porque Nieves Álvarez puede con todo y estaría aún mejor.

3. Leticia Dolera

Letizia Dolera Delpozo Mejor Vestidas 2014

Su elección para los Goya 2014 le vale para escalar muchas posiciones. Leticia Dolera lleva años entre las mejor vestidas pero en 2014 ha logrado que su relación tan cercana con Josep Font se tradujese en un vestido tan especial como este. Ella misma nos comentaba que "su vestido lo escogió Josep Font desde Nueva York". La novia de la alfombra roja nacional tenía que estar en el top 3.

2. Juana Acosta

Juana Acosta Stephane Rolland Mejor Vestidas 2014

Española de adopción, colombiana de nacimiento, Juana Acosta mantiene su buen nivel a la hora de optar por looks de fiesta especiales para las alfombras rojas nacionales, tan necesitadas de un cambio como el que ella aporta. La Alta Costura de Stephane Rolland brilló en San Sebastián.

1. Eugenia Silva

Eugenia Silva Delpozo Mejor Vestidas 2014

Por segundo año consecutivo Eugenia Silva se alza con el primer puesto en nuestro top nacional de estilo. Nos ha dejado un sinfín de looks de fiesta de nivel durante estos meses y en muchos de ellos ha buscado más riesgo de lo habitual, con propuestas que ella defiende de forma natural, por difíciles que sean. Este vestido de Delpozo está entre sus mejores looks.

Vota a tu española favorita

Puedes votar en este formulario que ves a continuación o desde este link.

Fotos | GTres

Lo mejor del año 2014 en moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos