Compartir
Publicidad

Las mejor vestidas en los Neox Fan Awards 2014

Las mejor vestidas en los Neox Fan Awards 2014
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Neox Fan Awards quieren adaptar desde hace dos años la cultura de los premios y fiestas juveniles asociada a cadenas como MTV o Nickelodeon y traerla a España con las actrices y famosas de moda. Una ocasión para extender la alfombra roja y buscar los mejores looks entre las mujeres más jóvenes. Antena 3 se lleva de fiesta a sus caras conocidas con más o menos gracia.

Nerea Camacho

Nerea Camacho Neox Fan Awards 2014

Nerea Camacho fue mi favorita de la fiesta de los Premios Neox. Fue la única que destacó en un look de largo pero que al tiempo evitó cualquier intento por ir formal. Entre estrellas, escotazo y un fino collar estuvo muy guapa.

Manuela Velasco

Manuela Velasco Neox Fan Awards 2014

Esperar grandes novedades de un evento como este es una quimera así que siempre gusta ver looks que se salen de lo básico. Pese a que el largo midi y el corte de la falda no fuesen todo lo favorecedor que a Manuela Velasco le hubiese gustado. La pintura se mezcla con el vestido de Sportmax y alegra.

Megan Montaner

Megan Montaner Neox Fan Awards 2014

El traje de topos de Blumarine sustituyó al vestido y lo hizo con color, en un azul eléctrico que le valió a Megan Montaner para destacar frente al resto.

Andrea Duro

Andrea Duro Neox Fan Awards 2014

La máxima es clara: antes de arriesgar o de buscar el negro mejor un look de cóctel sencillo con el que no se falla. Andrea Duro se decantó por un vestido corto de manga francesa en naranja y tan bien.

Arantxa Martí

Arantxa Marti Neox Fan Awards 2014

El negro de fiesta tiene sus distintas caras según quién lo escoja. Arantxa Martí prefirió un detalle en blanco para romper el escote corazón.

Toni Acosta

Toni Acosta Neox Fan Awards 2014

El mono fue la elección para el negro de Toni Acosta.

María Castro

Maria Castro Neox Fan Awards 2014

La espalda al aíre marcó el look de María Castro, que a poco de ver al resto de invitadas llega hasta meterse en esta lista.

Xenia Tostado

Xenia Tostado Neox Fan Awards 2014

Los básicos funcionan en looks como el de Xenia Tostado, que lucía embarazo, y el negro luto al final acaba conquistando las fiestas, por desgracia.

Sandra Blázquez

Sandra Blazquez Neox Fan Awards 2014

Y si no siempre quedará el little black dress para salir del paso, como Sandra Blázquez.

Fotos | GTres

Los Neox Fan Awards en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos