Publicidad

Los aciertos y errores de la alfombra roja de los Neox Fan Awards 2013

Los aciertos y errores de la alfombra roja de los Neox Fan Awards 2013
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche se celebraron en Madrid la gala en la que se entregaron los Neox Fan Awards 2013 y lo mejorcito de cada casa - entiéndase de la pequeña y la gran pantalla - se dio cita en el Palacio de Congresos de la capital para ver si ellos eran los elegidos por el público como lo mejor de este año.

La noche en negro

Antes de entrar en faena decir que nuestras celebrities patrias no arriesgaron mucho y todas apostaron por el socorrido negro para sus looks sobre la alfombra naranja.

clara-lago-neox-fan-awards-2013

Una de esas que apostó por el negro fue Clara Lago, que acudió con un mini (pero mini) vestido negro con escote a la espalda y zapatos con detalles dorados.

Berta-collado-neox-fan-awards-2013

Berta Collado combinó una blusa en manga larga con cuello de perlas con unos microshorts, botines negros y clutch en plata.

Natalia-Verbeke-neox-fan-awards-2013

Natalia Verbeke cogió toda la pedrería que encontró por casa y se la cosió a su minivestido negro con escote corazón.

Maria-Castro-neox-fan-awards-2013

Con otro palabra de honor (de Amaya Arzuaga), aunque esta vez con falda asimétrica y mucho más amplio pudimos ver a la actriz María Castro. ¿Estáis sufriendo por su pie? Yo también.

Megan-Montaner-neox-fan-awards-2013

Megan Montaner se atrevió con un esmoquin de Alex Vidal acompañado de un top de encaje y accesorios, el bolso píldora y los zapatos de Louboutin.

Lara-Alvarez-neox-fan-awards-2013

Lara Álvarez se apuntó al sencillo y minimalista little black dress y zapatos con plataforma dorada.

chenoa-neox-fan-awards-2013

La versión larga de ese vestido fue la elegida por la cantante Chenoa que prefirió abstenerse de usar complementos.

Metales

anna-simon-neox-fan-awards-2013

Anna Simón acudió con un minivestido metalizado con estampado zig-zag y manga al codo combinado con unos peep toes con plataforma.

elena-furiase-neox-fan-awards-2013

Elena Furiase prefirió el tono plata para su vestido bicolor. ¿Como complementos? Un clutch con print animal y sandalias negras.

Maria-Valverde--neox-fan-awards-2013

María Valverde recogió el premio a la Mejor Película (La mula) con un total look de Max Mara: pantalón en azul metalizado y top negro con detalle de encaje.

Paula-Vazquez-neox-fan-awards-2013

Y terminamos la parte metalizada con Paula Vázquez y su vestido asimétrico en dorado.

Estampados

Blanca-Suarez-neox-fan-awards-2013

Blanca Suárez apostó por un mono a rayas azul y negro de Stella McCartney, cinturón y clutch dorados y zapatos negros de Christian Louboutin.

Maria-Leon-neox-fan-awards-2013

María León por su parte optó por un minivestido estampado con ribetes dorados de Clover Canyon a juego con el clutch y stilettos con print de leopardo.

Fotos | Gtres En Trendencias | Kiernan Shipka y Delpozo brillan en los Emmy En Trendencias | Las mejor y peor vestidas en los Emmy 2013 según los lectores de Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir