Compartir
Publicidad

Letizia Ortiz, un nueva "Reina" de moda

Letizia Ortiz, un nueva "Reina" de moda
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva realeza quiere estar de moda. Echad un vistazo a la duquesa de Cambridge y sus giras por el mundo. Mil cambios de looks, siempre perfecta, con diseñadores modernos y buscando ser la nueva Lady Di moderna. Está claro que algo ha cambiado en la monarquía. Sería ilógico que esta se cerrase en su palacio, la única manera de mantenerse en pie es buscar su cara más amable hacia el público (quienes la sustentan). Con Letizia Ortiz hemos visto el mismo proceso de imagen cuidada que en Kate Middleton. Ahora, la otrora presentadora del telediario apunta a ser la nueva reina española, momento para seguir apostando fuerte por su gusto por la moda.

Un estilo tan criticado como querido

doña letizia con vestido largo

El estilo de vestir de Letizia Ortiz siempre ha estado en el ojo del huracán. Lo que nos gusta hacer fogatas, más aún si la persona de turno tiene particularidades que inciten a ello (de periodista a princesa, su cambio de imagen, operaciones y otros tantos motivos...). Pero pese a todo ella se ha situado como una de las princesas mejor vestidas de Europa.

Si dejamos de lado tantos prejuicios y solo nos fijamos en sus looks vemos cómo suele ir acorde al contexto. Sus estilismos suelen tener un riesgo muy contenido, a veces demasiado conservadora para su edad, tampoco su posición es para una innovación extrema, ni antes ella vestía como la más moderna de la clase.

letizia con pantalon

A veces hemos visto a Letizia Ortiz con prendas de tendencia como monos, ideas de flappers renacidas y con atractivos looks de cocktail. Luego tiene sus errores como todos pero en líneas generales su gusto de moda es bastante acertado para lo que podría haber sido.

Pasión española

Letizia Ortiz Varela

Como no podía ser de otra manera, Letizia Ortiz viste de moda española. Ella tiene uno de los puestos más mediáticos y aprovecha esa exposición para convertirse en uno de los pocos nombres que suele apostar por los diseñadores españoles en ocasiones especiales.

Si ni siquiera la princesa de Asturias y posible futura reina de España apuesta por la moda española entonces habría un serio problema. Después ya estaría el hecho de qué diseñadores viste y cuáles no, pero eso se lo dejo a otros.

Felipe Varela es el ganador

Doña letizia

El diseñador madrileño se ha convertido en uno de los nombres de moda asociados a Letizia Ortiz. Felipe Varela ha marcado el estilo de la princesa de Asturias en momentos cruciales. Sólo hay que ver los Premios Príncipes de Asturias y ver cómo ella ha repetido 10 veces seguidas con el mismo diseñador.

Letizia Ortiz Caprile

Claro que Varela no es el único diseñador en su armario. Lorenzo Caprile será recordado por impresionante vestido rojo en la boda de Mary Donaldson y Federico de Dinamarca. Él era uno de los habituales en las elecciones de la princesa de Asturias antes de que escogiese a Varela.

Letizia Ortiz Pertegaz novia

Eso sí, su vestido de novia lo firmó Pertegaz.

Mango es la firma low cost de Letizia Ortiz

Letizia Ortiz Mango

Mango ha sabido asociar su nombre con el de Letizia Ortiz. La empresa de Isaak Andic (en la imagen, en una visita de Ortiz a las instalaciones de Mango en 2011) ha estado muy lista en este movimiento. Por más que la princesa de Asturias también haya vestido de Zara o de Massimo Dutti, entre otras firmas low cost (en comparación a los diseñadores españoles mencionados), Mango es la que se suele relacionar con su nombre.

Fotos | GTres

Letizia Ortiz en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio