Publicidad

Kate Middleton y su pasión por los abrigos-vestidos, también presentes en Nueva Zelanda

Kate Middleton y su pasión por los abrigos-vestidos, también presentes en Nueva Zelanda
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Duques de Cambridge continúan su viaje oficial a Nueva Zelanda. Las visitas oficiales son un continúo escaparate de las princesas y duquesas que los hacen y Kate Middleton no podía ser menos. Desde que llegó radiante con su look rojo a lo más puro estilo azafata de vuelo y hasta el último día de la visita lucirá diferentes modelos para llevarse en el bolsillo a todos los neozelandeses. De momento, lo que podemos sacar en conclusión de estos primeros día de visita es el amor de Kate por los abrigos-vestidos, es decir, aquellos abrigos que llevas abrochados por completo simulando que es la única prenda que llevas.

Kate Middleton en Nueva Zelanda vestida de azul

En esta ocasión la Duquesa de Cambridge se ha decantado por el color azul, ha dejado atrás los tocados y sombreros para lucir una perfecta coleta pulida. El abrigo es de corte muy sencillo y recto, con unos cuellos bastante pronunciados que acaban en punta, cinturón que ajusta la silueta y dos bolsillos bastante grandes a los lados. Como casi todos los abrigos tiene mangas largas, y algo que le hace bastante original es la ocultación de los botones en la prenda. El único complemento que le acompaña a la princesa es un pequeño broche de color coral a parte del bolso y el zapato de color marino.

Kate Middleton

Es cierto que con su llegada conquistó a medio mundo con ese look en color rojo vibrante tan favorecedor, pero lo cierto es que Kate no para de repetir este tipo de abrigos que tienen un cierto punto trasnochado y le echan bastantes años encima. Queremos que nos sorprenda con nuevos estilismos diferentes y un poco más arriesgados, está claro que ella se siente muy bien así pero llegará un momento que aburra demasiado ¿Qué pensáis vosotros?

Fotos | Gtres En Trendencias | Kate Middleton es la Lady Di moderna (radiante en el rojo de Catherine Walker) En Trendencias | El duelo de las princesas y sus mil sombreros: ¿Kate Middleton o Lady Di?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir