Publicidad

Kate Middleton es la Lady Di moderna (radiante en el rojo de Catherine Walker)

Kate Middleton es la Lady Di moderna (radiante en el rojo de Catherine Walker)
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kate Middleton ha ido ganando enteros desde el primer momento. La realeza británica tiene en un altar a su querida Lady Di y la nueva duquesa de Cambridge ha ido dando pequeños pasos de cara a intentar convertirse en una Lady Di moderna en cuanto a cercanía y estilo. Solo hay que verla en su último look: ¡Radiante en rojo!

Puede que en muchas ocasiones la princesa británica opte por tendencias más comedidas y apagadas. No obstante, el contexto limita bastante el estilismo de Kate Middleton, a quien observan miles de ojos esperando un traspiés de cualquier tipo. Con motivo de la visita oficial a Nueva Zelanda ella ha demostrado su buena percha optando por un total look en rojo solo roto por sus complementos en negro. ¿Aburrida? Aquí está el look opuesto.

Kate Middleton Catherine Walker look

Si estuviésemos unas cuantas décadas por detrás hablaríamos de la mujer de rojo y de la mujer Avon, solo que Kate Middleton no necesita ir llamando de puerta en puerta.

Kate Middleton estuvo guapísima en este abrigo de Catherine Walker con la doble botonadura militar en plateado con finos y grandes botones, a juego con el broche plateado con el helecho (el emblema de Nueva Zelanda). Una elección para sorprender y bien conjuntada con el sombrero de Gina Foster.

Kate Middleton Catherine Walker Gina Goster

Radiante en rojo y radiante con una de las diseñadoras favoritas de Diana de Gales. Kate Middleton aprende rápido y aprende bien.

Fotos | GTres En Trendencias | Kate Middleton versus Elizabeth Hurley, la National Portrait Gallery se rinde ante ellas En Trendencias | Kate Middleton elige el tartán para despedir el año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir